String es todo lo que necesita para hacer su propia joyería.
PULSERAS DE DECORACIÓN
Si te gusta el aspecto de la artesanía hecha en casa, entonces es posible que realmente le gustaría crear y usar su propia joyería. Por ejemplo, usted puede hacer elegantes, coloridas pulseras de la nada más de longitudes de cadena. Para hacer que las cadenas caseras pulseras un poco más interesantes y de moda, puede agregar decorativos nudos. Estos nudos son fáciles de hacer, y la adición de varios a lo largo de la pulsera crearán una pulsera que nadie más puede duplicar.
Lo que necesita
Cadena
Coloque tres trozos de cuerda uno junto al otro. Nudo de ellos en un extremo. Utilice pedazos de cuerda de color rojo, blanco y azul.
Gire los tres trozos de cuerda juntos durante varios centímetros. Parada en la ubicación que desee para la decoración nudo.
Pase el hilo rojo por debajo y por encima de la sección torcida. A continuación, tire de la cuerda azul a través del bucle del hilo rojo de debajo. La cadena de blanco se conecta en bucle a continuación, hacia arriba y sobre el final de la cadena rojo, bajo el hilo rojo y a través del bucle de la cuerda azul.
Mueva el hilo rojo hacia abajo, la cuerda blanca hacia la cadena de trenzado y la cadena azul hacia arriba sin bucle a través de los demás.
Llevar la cuerda blanca en el área de trenzado, debajo de la cuerda azul y luego por debajo y por encima de su propio bucle. El hilo rojo y blanco cadena ahora será uno junto al otro.
Curve el hilo rojo alrededor de la malla de cadena azul, por lo que están uno junto al otro. Sosteniendo el hilo rojo al lado de la cadena azul, cadena de ellos bajo el lazo rojo y el lazo blanco y luego sobre el área de trenzado. Mientras sostiene el hilo rojo y la cadena azul juntos, ahora traen a lo largo de los lazos rojos y blancos.
Ponga la cadena azul hacia abajo y debajo de la cuerda blanco y, a continuación por debajo y por encima del bucle de rojo y azul. El extremo de la cuerda roja ahora debe mirar hacia arriba. La cadena de blanco debe ser hacia abajo y lejos de la zona de trenzado y la cadena azul debe ir hacia la zona de trenzado.
Tire de los extremos de cada cadena. Esto creará el nudo decorativo. Tire apretado y torcer los hilos juntos de nuevo hasta que se desea añadir otro nudo. A continuación, repita el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario