Reguladores de freno son el sistema de  conexión situado entre la varilla en la cámara del freno y los frenos de leva  en S o el tambor de un sistema de frenos. Los tensores se utilizan para ajustar  el estado de desgaste de los frenos de aire S-cam  en camiones pesados y medianos. Aunque los tensores normalmente  se ajustan automáticamente, a veces tienen que ser ajustado manualmente si no  están funcionando correctamente. Esto no es un proceso largo, pero el  ajuste se debe hacer correctamente para asegurar que los frenos funcionan  correctamente en su vehículo. 
  
  
AJUSTE AJUSTE
  
  
Lo que necesita
Cuñas en las ruedas
Tiza
Llave inglesa
  
  
Asegurar el vehículo por  bloquear las ruedas para asegurar que no hay movimiento durante el proceso.
  
  
Inspeccione el sistema  de frenos y asegúrese de que está en plena presión. Presione el pedal del freno y ver que vuelve a la máxima presión. Promulgar el freno de emergencia y empuje la válvula de aire, que dará a  conocer los frenos. La válvula de aire es generalmente un  pedal de pie situado cerca del freno.
  
  
Determine la ubicación  en la que las salidas de la varilla de empuje de la cámara de frenos de aire  con un trozo de tiza. Girar la varilla de empuje suavemente con  una llave para sacarlo de la cámara del freno. Mida la distancia entre la cámara de freno y la línea de tiza. Si la distancia es mayor que 3/4 pulgadas, a continuación, la holgura de ajuste necesita ser ajustado.
  
  
Localice el ajustador  manual, que está cerca de la varilla de empuje. Gire la holgura de ajuste con la mano o una llave  si es necesario. Si el aire está entrando en la cámara del  freno cuando se presiona el freno, que está girando por el camino equivocado. Invertir la dirección en la que está girando el ajustador si el aire va a  la cámara de freno.
  
  
Gire el ajustador de  tensión con una llave hasta que esté firme y se siente un poco de resistencia. Si el regulador de freno no se puede mover más, a continuación, las  pastillas de freno se ajuste apretado contra el tambor. Girar el ajustador de la mitad a su vez en la otra dirección para asegurarse  de que es la distancia apropiada entre el tambor y los forros de freno.
  
  
 
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