Utilice un fuerte par de tijeras para alterar una camisa.
DISEÑOS TIJERAS
Con sólo unos pocos recortes de las tijeras, puede transformar una camisa aburrida en una cobarde uno. Al cortar la costura lateral y atar en nudos, se puede hacer una camisa sexy que muestra un poco de piel. Cortar la parte posterior de una camisa y cordón para arriba para una versión moderna de un vistazo corsé. Al cortar con tijeras corta en el frente de una camisa, usted puede agregar una mirada apenada que es ideal tanto para hombres y mujeres.
Lo que necesita
Camisa o camiseta de algodón
Tiza
Tijeras
Gobernante
Periódico Sugiera Edita Lazos del lado
Ponte una camisa que desea actualizar. Con un trozo de tiza, dibuja una pequeña línea en las costuras laterales de la camisa apenas debajo de su sujetador.
Cortar una línea recta hasta la costura lateral de la camisa. Final en el lugar donde se encuentra la marca de tiza.
Comenzando en el dobladillo inferior. Cortar unas 2 pulgadas de largo snip 2 pulgadas arriba del borde en ambos lados de la costura. Continuar el corte tijeras 2 pulgadas de largo cada 2 pulgadas hasta el borde hasta llegar a la cima.
A partir de la parte superior, atar los lazos a ambos lados de la costura. Hacer una serie de nudos hasta el lado de la camisa. Asegure cada empate en un doble nudo para que no se come undone.
Repetir el proceso para la costura en el otro lado de la camisa.
Corset Look
Use un pedazo de tiza y una regla para dibujar un cuadrado en la parte posterior de la camiseta. Este será el lugar donde se corta la parte de atrás de la camisa y corbata hasta conseguir un aspecto corsé. La parte superior de la plaza debe estar debajo de su línea de sujetador y las partes deben poner fin a cerca de 3 pulgadas de las costuras laterales.
Coloque la camisa y comprobar en el espejo para ver si la línea de tiza está en el lugar correcto. Si no está seguro, colocarlo de manera a cortar menos de lo que crees que es necesario. Siempre se puede cortar más tarde.
Cortar el cuadrado de la parte posterior de la camisa todo el camino hasta el dobladillo inferior. Hacer cuatro recortes horizontales en cada lado de la zona de recorte. Hacer las tijeras de 1/2-inch largo, colocado 1 pulgada de la zona de corte.
Cortar los bordes afilados fuera del pedazo cuadrado de tela, convirtiendo la plaza en un círculo. Cortar una tira delgada de tejido sobre amplia 1/2-pulgada a lo largo del borde exterior del círculo, girando en el medio.Esto crea una pieza larga y delgada de tejido que va a utilizar para atarse la parte posterior de la camiseta.
Utilice la tira larga de tela de encaje hasta la parte posterior de la camiseta. A partir de la parte superior, colocar la tira de tela en las ranuras. Ate para arriba la parte posterior de la misma forma en que un zapato se ató los cordones. Haz un lazo en la parte inferior.
Frente apenada
Coloque la camiseta sobre una mesa y colocar varias capas de papel de periódico entre el frente y la parte posterior. Esto le impide cortar accidentalmente la espalda mientras se está cortando la parte delantera de la camiseta.
Mantenga las tijeras en un ligero ángulo y hacer un pequeño corte en la parte delantera de la camiseta. Crear tijeras que son de 1 a 2 pulgadas de largo.
Hacer varios pequeños 1 - a tijeretazos de 2 pulgadas de largo diagonal en la parte delantera de la camiseta. Coloque las tijeras de no menos de 1 pulgada de distancia.
Coloque la camisa para ver cómo se ve. Hacer más recortes, si se desea. Si accidentalmente se corta demasiado, usted puede usar una camisa de color contrastante debajo ésta para crear un look diferente.
Consejos y advertencias
Pídale a alguien que encaje hasta la espalda de la camiseta corsé mirada para usted mientras usted está usando para asegurarse de obtener el mejor ajuste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario