lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo construir una ciudad de papel para un ferrocarril modelo

Traiga su modelo de ferrocarril a la vida mediante la construcción de una ciudad de papel para ir con ella. 

FERROCARRIL

Ferrocarriles modelo son un pasatiempo popular que permiten al aficionado a ejercer su creatividad, no sólo en la construcción del ferrocarril , pero en los alrededores de la pista con las ciudades y el desierto. Si usted es un entusiasta de la maqueta de tren, usted debe considerar la construcción de una ciudad de papel para acompañar a su vía de tren. Ciudades de papel son una alternativa económica a los modelos de madera plástica costosa y que puede personalizar completamente. Todo lo que necesitas son unas cuantas plantillas imprimibles o su propia imaginación.



Lo que necesita

Imprimir plantillas ciudad de papel

Papel de dibujo grueso o cartulina

Pintura de la acuarela, lápices de colores, marcadores o pintura artesanal (opcional)

Pegamento o cinta

Papel de construcción (opcional)

Árboles de plástico (opcional)



Realice una búsqueda en línea para las plantillas de papel para imprimir de la ciudad, edificios, casas y granjas. En muchos casos, estas plantillas se ofrecen de forma gratuita, pero también se pueden encontrar un paquete de varias plantillas para una pequeña cuota.



Imprima su selección de plantillas en papel grueso o cartulina. Papel de la impresora tradicional es muy delgada, y una ciudad de papel hecho con este material no sería muy fuerte. Papel más grueso o cartulina se traducirá en un pliegue más nítidas y edificios más resistentes.



Recortar las plantillas y, si se imprimen en, complemento de color blanco y negro si lo desea. Las pinturas de acuarela, lápices de colores, marcadores y pinturas artesanales son los materiales ideales para usar al pintar sobre el papel. Si usa pintura, deje que se seque por completo antes de pasar al siguiente paso.



Cruce los edificios de la ciudad de papel siguiendo las instrucciones incluidas en las plantillas. Si no hay direcciones, simplemente doblar la plantilla cuando tenga sentido hacerlo --- en la esquina donde dos paredes se encuentran, en la base del edificio y en el techo.



Montar los edificios abatiendo las pestañas, si la plantilla, y pegamento o cinta adhesiva en el interior de la sección adyacente de la plantilla incluye.



Organice su ciudad de papel alrededor de las vías del tren en cualquier configuración que desee. Usted puede agregar más detalles, como las carreteras y las aceras hechas con papel de construcción o incluso insertar algunos árboles de plástico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario