Calcetines regulares tienen una punta redondeada mucho como un guante para el pie.
Tejer calcetines del dedo del pie es muy parecido a tejer guantes para sus pies. Comience por tejer un patrón de calcetín de arriba hacia abajo, pero al llegar a la punta que forma, bolsas individuales de punto para cada dedo del pie en lugar de una sola forma redondeada. Debido a la configuración adicional, es necesario un segundo conjunto de agujas de doble punta. Cuando tejer un calcetín para usted, tire del calcetín en el pie para comprobar el tamaño. Si hace punto para otra persona, crear una plantilla de papel para ayudar con el tamaño y forma. ghouls Tallar calabaza
Lo que necesita
Cartulina
Lápiz
Dos conjuntos de tamaño 3 agujas de doble punta
Tejer tapas de aguja
Bebé Wintuk o hilo Sock Bernat
Tijeras
Hilo de la aguja Blunt
Preguntar al usuario para colocar el pie en un pedazo de cartulina. Trace el contorno de su pie, incluyendo alrededor de cada dedo individual. Mida la distancia desde el suelo hasta el empeine y desde el suelo hasta la parte superior del talón. Mida la circunferencia del tobillo y la pantorrilla. Si esto va a ser un calcetín rodilla, tomar mediciones sucesivas hasta la longitud de la pantorrilla, así como la distancia desde el suelo hasta la parte posterior de la rodilla. Cortar el pie portante, y escribir todas las otras medidas en él, así como el nombre de la persona, la edad y la fecha en que el rastreo se hizo.
Tejer una plaza de tejer 20 puntos de largo por 20 filas de alto con sus agujas de doble punta y el hilo que se utiliza para tejer los calcetines. Multiplicar la medición circunferencia de la pantorrilla que coincide con la ubicación prevista para la parte superior del calcetín por el número de puntos de sutura en una pulgada.
Tejer a la parte superior del talón conformado, aumentando o disminuyendo según sea necesario para adaptarse a las curvas de la pierna del usuario. Aumentar al recoger un punto de la fila anterior, disminuirá en tejer dos puntos juntos.
Prepárese para tejer la aleta del talón. Esta es la parte de la media que va desde justo por encima de la altura del hueso del tobillo a la planta en la parte posterior del pie. La aleta del talón se teje extra grueso para dar un cojín entre el pie y el zapato. Coloque la mitad de la media cose en una aguja. Divida el resto de los puntos de sutura entre las dos agujas. Tapar estos dos agujas para su uso posterior.
Una puntada de punto, deslice una puntada, un punto, un deslizamiento a través de la primera fila de tejer. Gire la obra, del revés uno, un resbalón, del revés todos los puntos del talón, a su vez el trabajo. Tejer un desliz, una, teje a través de, y girar. Continuar trabajando este patrón hasta que la aleta del talón es la longitud de la medición del talón.
Tejer la parte inferior del talón. Tejer en la mitad de los puntos del talón, más uno, a continuación, empezar a tejer la siguiente secuencia: Fila Uno: Tejer 2 juntos, puntada punto 1, a su vez. Línea dos: Slip uno, puntilla 3, 2 revés juntos, 1 revés, a su vez, la tercera fila: Slip uno, punto cuatro, tejer 2 juntos, punto 1, a su vez.
Fila Gour: slip uno, puntilla cinco, 2 revés juntos, p1, la vuelta. Continuar trabajando de esta manera hasta que usted se resuelve a los bordes de los puntos del talón. Terminar con una vuelta revés.
Recoger puntos de sutura, deslizando una aguja en los extremos de las filas de tejido en la aleta del talón. Tape todas las agujas inactivas durante este paso. Recoge una puntada para cada fila. Tejer desde el principio de la aleta del talón de la aguja que sostiene los puntos de sutura del talón, luego tejer la mitad de los puntos de sutura del talón.
Utilice otra aguja de repuesto para tejer en el resto de los puntos de sutura del talón y para recoger puntos de sutura desde el otro lado de la aleta del talón. Cuente con cuidado para asegurarse de que tiene el mismo número de este lado como lo hizo en la primera. Tejer estos puntos de sutura de la parte inferior de la aleta del talón hasta el borde de los puntos de sutura empeine.
Purl vuelta en todos los puntos de sutura en las dos agujas de activos, a su vez el trabajo. Forma el empeine con el siguiente patrón de filas: Punto 1, hoja 1, punto 1, pasar el punto deslizado sobre, tejido a tres últimos, tejer 2 juntos, punto 1, girar y tejer del revés a través. Repita estas dos filas hasta que tenga el mismo número de puntos de sutura en la aguja como cuando empezaste tejer el talón.
Tejer de ida y vuelta con alternancia de filas punto y la puntilla en el empeine, recogiendo y trabajando en el lado de las puntadas de refuerzo hasta el empeine del pie esté alineado con el talón. Tejer incluso a través de la porción de pie del calcetín a la base de los dedos de los pies.
Divida los puntos calcetín uniformemente sobre dos agujas, uno de los mejores puntos, uno para la parte inferior. Tape los extremos que no se están utilizando. Cuente el número de puntos que serán necesarios para cada dedo, asegurándose de que va a utilizar todos los puntos al final de la media. Comience con el dedo del pie más pequeño.
Tejer los puntos de sutura de la parte inferior del calcetín para este dedo del pie, lanzarse sobre el mismo número de puntos de sutura, a continuación, tape ambos extremos de esta aguja. Deslice el número correcto de puntos de este dedo desde el extremo de la aguja de la celebración de los mejores puntos de sutura. Usando una aguja de repuesto, tejer a través de estos puntos de sutura. Tejer estos puntos en forma circular hasta que usted tiene un tubo lo suficientemente largo para cubrir el dedo pequeño. Cortar el hilo dejando una cola larga.
Pase un hilo de la aguja con el hilo largo. Pase de nuevo a través de los puntos de sutura, y utilizar para cinchar la parte superior de la puntera cerrada. Introducir la aguja a pesar de que el centro de los puntos ceñidas al lado de los reveses o incorrecto de la obra, y cosa hasta el final de la punta, y el nudo del hilo. Retire la aguja, pero deja la cola del hilo por ahora.
Recoge puntos de la base del dedo pequeño del pie en el borde interior. De punto a través de ellos, a continuación, a través del número correcto de puntos de sutura para la próxima dedo del pie de la aguja con los puntos de sutura de fondo. Hacerse con una aguja de repuesto, montar el mismo número de puntos que usted tomó de la base del dedo pequeño. Utilice otra aguja de repuesto para deslizar el número correcto de puntadas de la aguja de la celebración de los mejores puntos de sutura. Tejer a través del reparto de puntos, luego a través de los mejores puntos de sutura. Tejer en las rondas hasta el receptáculo de la punta es lo suficientemente largo, luego terminar como lo hizo para el dedo del pie más pequeño.
15
Formar el resto de los dedos de los pies de la misma manera. Cuando todos los dedos de los pies están completos, girar el calcetín del revés, y asegúrese de que todas las cinchas del dedo del pie son seguros. Corte las colas de tres pulgadas de largo, y trabajar el hilo a través del tejido de punto. Gire la parte media derecha hacia fuera.
Consejos y advertencias
Anote todas las medidas y el número de puntos de sutura sobre la marcha para que su segundo calcetín coincidirá con la primera.
Bueno!
ResponderEliminar