viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio Satin Canopy

Un dosel añade elegancia a una habitación.

Un toldo puede convertir su cama en un refugio romántico o vestir a una zona de patio. Como tienda de compra-toldos pueden ser costosos, haciendo hecho en casa puede ahorrarle dinero y permitirá personalizar para reflejar su estilo y complementar la decoración de su hogar existente. Es bastante fácil de hacer su propia copa, y cuando haya terminado, usted tendrá un lugar tranquilo para descansar en interiores o al aire libre. Obtener prestamo Educativo

Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz y papel

Tejido

Tijeras

Máquina de coser o aguja e hilo

Gobernante

Kit Ojal

Martillo

Postes de metal, si se toma una copa al aire libre

Los clavos o tornillos (4)



Mida el espacio para ser cubiertos por el follaje. Si usted está haciendo un dosel de una cama con dosel, medir el espacio desde el exterior de los puestos de trabajo, para asegurar que hay suficiente tela para unirse. Si usted está haciendo un toldo del patio trasero, marcar los límites de la zona que desea sombrear y medir el área, un poco más de espacio a cada lado. Tome nota de las medidas.



Comprar la tela. Asegúrese de comprar un poco extra, en caso de que cometa un error.



Cortar la tela en paneles manejables y coser los bordes crudos de cada uno. Coser los paneles juntos para crear un dosel de tela de su tamaño deseado. Recuerde que sus medidas deben ser de la parte exterior de los puestos, por lo que el raso se puede fijar.



Mida donde desea que el centro de cada poste de la esquina para conectar a la cubierta. Dibuja un punto para indicar que el agujero debe hacerse en cada esquina. Use una regla para asegurar la exactitud y uniformidad.



Haga una muesca circular en la tela sobre cada uno de los puntos que hizo en el paso 4, el uso de la perforadora ojal de su kit de ojal.



Doble una de las hendiduras circulares en medio y utilizar un pequeño par de tijeras afiladas para cortar a lo largo del semicírculo sangría. Desdoble la tela para asegurarse de que se corta con precisión el círculo. Repita este proceso con los otros hendiduras circulares.



Borrar una superficie sólida y plana en la que se puede clavar las arandelas en su lugar.



Introducir la pieza de ojal que sobresale en el orificio, en el lado de la tela que será visible. En el lado opuesto de la tela, colocar el anillo de ojal con el lado abombado hacia arriba (véase la referencia # 1).



Monte la herramienta de configuración (mandril) de su kit de ojal en el anillo arandela. El mandril pasará por el centro de la arandela (ver Referencia # 2). Utilice un martillo para golpear el mandril.



Asegúrese de que la arandela está bien conectado.



Instale las arandelas de las esquinas restantes de su pabellón.



Tire de los agujeros de la arandela en cada rincón de su dosel sobre los postes o postes que lo apoyen. Si sus mensajes son la misma circunferencia hasta el fondo, insertar un clavo o tornillo en cada puesto para evitar que la cubierta se deslice hacia abajo.

Consejos y advertencias

Si desea que su toldo que cubra los lados, así, medir la distancia desde la parte superior de los postes en el suelo (o tierra), agrega que la medición del tamaño de la parte superior de la copa, y comprar tela en consecuencia.

Al instalar ojales, que va a utilizar un área cuadrada en el centro de la tela en lugar de las esquinas.

Si usted no se siente cómodo de instalar las arandelas de ti mismo, tener un profesional lo haga esa parte del proyecto para usted.

Con cuidado, medir la circunferencia de la parte superior de los postes que va a utilizar para la cubierta de modo que usted compra un kit arandela que tiene los anillos de la derecha del tamaño para su proyecto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario