Los deberes de un administrador de una finca puede llevar mucho tiempo y variados. Estos incluyen, pero no están limitadas a, hacer los arreglos funerarios, la determinación de los bienes de una persona fallecida, el pago de facturas pendientes de pago y el cierre y la transferencia de las cuentas bancarias y las inversiones. Convertirse en administrador de un familiar o ser querido de la finca requiere el estado intestado, es decir, la voluntad del difunto no designó un administrador.
Presentar una solicitud a la corte testamentaria para asumir funciones como administrador de los bienes del difunto. Escriba su nombre como administrador y la lista de los nombres de todas las personas que puedan tener un interés en la propiedad. Espere a recibir una citación de la corte y luego enviarlo por correo a todas las personas que figuran en la petición.
Comienza la recolección y la obtención de información de cuentas bancarias, todas las facturas debían y bienes personales y pertenencias. Crear una lista de inventario incluye todos estos elementos y proporcionar a la corte testamentaria.
Configurar una cuenta de cheques para pagar todas las facturas pendientes de pago. Pague todas sus cuentas e impuestos. Presentar una declaración de impuestos final para el difunto, además de un cambio de los bienes si el total de activos de más de $ 1 millón.
Establecer reservas para posibles reclamaciones de los acreedores. Distribuir todos los bienes o pertenencias de los miembros de la familia o legatarios si hubiera una voluntad sin administrador nombrado, pero la asignación de activos a los individuos.
Presentar una cuenta final de la corte testamentaria señalando cualquier ingreso recibido por la finca desde la muerte del causante. Además, la lista de todos los gastos y distribuciones. Distribuir las reservas restantes.
Consejos y advertencias
Considere la posibilidad de contratar a un abogado para obtener la información necesaria más rápido, para ayudar en la comprensión de todas las obligaciones legales que había fallecido y para ayudar a establecer las cuentas bancarias.
Un impuesto sobre el patrimonio debe ser pagado dentro de los nueve meses después de la muerte, si la finca tiene un valor de más de $ 1 millón.
Miembros de la familia o seres queridos pueden oponerse a su petición, que puede conducir a un juicio para determinar quién debe ser administrador. Trate de resolver este asunto antes de una petición al tribunal, ya que va a retrasar el trabajo que hay que hacer en nombre de la persona fallecida.
No pagar impuestos de bienes a tiempo puede dar lugar a la Servicio de Impuestos Internos emitir severas sanciones e intereses a usted como el administrador.
Los acreedores pueden reclamar hasta un año después de la muerte de una persona. Sea consciente de esto cuando la creación de cuentas bancarias y la distribución de bienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario