jueves, 7 de noviembre de 2013

Howers Eliminar vidrio Puertas

Se puede ver fácilmente a través de calcio sin mamparas de vidrio.

Depósitos minerales del agua dura deja manchas feas dondequiera que se acumulan. Superficies de bañera y ducha son particularmente susceptibles a las manchas de depósitos de calcio debido a la exposición constante al agua dura. Extraer los depósitos de calcio y otras manchas de agua dura no tiene que sentirse como una batalla perdida. Usted puede deshacerse de la película y la escala de la acumulación blanca fea con suministros encontrados fácilmente en el hogar. Combina materiales eficaces con los métodos de limpieza adecuados para que pueda obtener puertas de ducha de vidrio limpio y claro sin rayar ni dañar la superficie. equilibrar vida laboral y familiar

Lo que necesita

2 limones

Cuchillo

Sal de mesa

Toallas de papel

Hojas para la secadora

La sal de mesa se suma la acción de lavado seguro. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Corta dos limones por la mitad con un cuchillo. Espolvoree cada medio abierto con la sal de mesa.

2 El ácido cítrico de los limones ayuda a descomponer las manchas de calcio. Photos.com / AbleStock.com / Getty Images

Frote la superficie de la puerta de la ducha de cristal con el limón y la sal. Comience en la parte superior de la puerta de cristal, y su forma de trabajo. Exprima el limón mientras se frota para obtener el jugo en el vaso.Cambiar a otro medio limón como sea necesario.



Agregar el jugo de limón y la mezcla de sal en la superficie de vidrio durante 10 minutos.



Humedezca una toalla de papel con agua y escurrir la toalla por lo que es húmedo. Limpie la puerta de cristal de la ducha para eliminar el zumo de limón y mezcla de sal.



Seque la superficie de la puerta de ducha con toallas de papel.



Frote una hoja de secador no utilizada sobre la superficie de la puerta de la ducha. Mejora el cristal para eliminar los últimos rastros de depósitos de calcio y películas blanco.

Consejos y advertencias

Limpie el cristal con vinagre sin diluir para deshacerse de las manchas de calcio. Siga por pulir las puertas de la ducha con aceite de oliva para evitar que las manchas se acumule nuevamente.

El jugo de limón y la sal también son eficaces para las manchas de agua oxidados en la ducha.

Mantenga una botella de spray de 50 por ciento de jugo de limón y el 50 por ciento de agua cerca de la ducha. Rocíe las puertas dos veces por semana para mantener las manchas de agua dura en la bahía. Deje la solución de jugo en las puertas durante dos minutos, luego enjuague con agua.

Al utilizar discos quitamanchas comerciales de agua, abrir una ventana en el baño para hacer circular el aire y deshacerse de fuertes vapores químicos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario