Aparcamiento parada Perpendicular es una habilidad obligatoria.
PERPENDICULAR
Para pasar una prueba de los conductores, hay que aprender a manejar a la defensiva, hacer giros precisos y el parque paralelo. Desafortunadamente, la mayoría de las pruebas de los conductores y los cursos de educación vial no ofrecen instrucciones sobre el estacionamiento marcha atrás en perpendicular puestos. Usted, sin embargo, necesita saber cómo hacerlo, suponiendo que alguna vez la intención de aparcar en una tienda de comestibles, fuera de un cine o en un garaje. La buena noticia es que muchas personas prefieren aparcamiento marcha atrás en la cabeza-en el estacionamiento, simplemente porque usted puede usar los espejos retrovisores laterales para ayudarle en el proceso.
Conducir por delante hasta que esté aproximadamente tres puestos por delante del que desea realizar una copia en. Su espejo derecho o izquierdo-vista debe colocarse ligeramente detrás de la última línea del tercer puesto, dependiendo de si los puestos están a la derecha oa la izquierda. Mire sobre su hombro y asegurarse de que la primera línea de la parada que se está buscando es visible desde la ventana de su parte trasera.
Quite el pie parcialmente fuera de los descansos e inmediatamente comenzar a girar el volante hacia el establo. Gire demasiado pronto y usted no alcancen el establo, y gire demasiado tarde y usted se rebase. La clave es mover su coche poco a poco mientras se gira rápidamente.
Mantenga el volante con fuerza hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que el vehículo es paralela a la pérdida de sustentación. Deja ir el volante demasiado pronto o mantener por mucho tiempo después de cumplir paralelo y que hará que su coche para venir demasiado cerca de uno de los lados de la pérdida. El objetivo es alinear en el centro de la cabina.
Detenga su vehículo y asegúrese de que usted no es ni demasiado bien o demasiado a la izquierda. Hacer un ligero ajuste a la izquierda oa la derecha con el volante si su automóvil es de hecho demasiado inclinada hacia un lado. Dejar de lado las pausas y seguir apostando en el establo. Vigile cuidadosamente a través de la ventana trasera del lado para asegurarse de que no chocar con el tope de estacionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario