Su eléctrica metro registra la cantidad de electricidad que consume.
RELOCATE ELÉCTRICA
Metros eléctricos son dispositivos instalados por empresas de servicios públicos para medir el consumo de electricidad. Cable eléctrico que viene del poste de electricidad se ejecuta directamente en la eléctrica metros que registra el volumen de energía que fluye a través de él en términos de kilovatios hora. Contadores eléctricos rara vez se mueven una vez instalados, pero las reformas y otros factores que podrían obligar a reubicar el medidor. Moviendo el metro implica desconectar la alimentación de la compañía eléctrica, desconectar los cables que se ejecutan en su cuadro eléctrico y desmontaje del conjunto de metros. Una vez desinstalado, el conjunto de medidor puede ser montado en la nueva ubicación y el cableado a conectar.
Lo que necesita
Alicates diagonales
Llave inglesa
Destornillador
Cinta métrica
Nivel
Trace la línea de servicio o el cable que va desde el poste de luz en la cabeza el tiempo en la parte superior del medidor eléctrico y ver si ha sido desconectado por la compañía eléctrica. No se puede trabajar en el medidor eléctrico si el cable eléctrico que se alimenta de electricidad a su medidor esté conectado a la línea que viene del poste de electricidad. Con todos los interruptores encendidos, encienda las luces y aparatos dentro de su casa para asegurarse de que no hay más poder que fluye en su medidor.
Cortar la etiqueta metros / sello en la caja del medidor, con unos alicates diagonales. Abra la caja del medidor o eliminar el soporte de metal corriendo por el metro, si es que existe. Coger el metro con las dos manos y tire del metro hacia usted mientras lentamente moviendo hacia arriba y hacia abajo para quitarla. Coloque el medidor en un lugar seguro. Ver y observar la manera en que cada cable está conectado a cada terminal dentro de la base del medidor abierto.
Trace el cable de tierra que sale de la base de la caja del medidor y desconecte el cable de la varilla de tierra, con una llave o un destornillador. Aflojar los tres orejetas en la mitad inferior del metro con una llave y tire de los cables de debajo de la lengüeta. Quite los tornillos que sostienen que sujetan la base del medidor en la pared. Afloje las abrazaderas que sujetan el tubo de conducto que va desde la cabeza a tiempo la caja del medidor.
Tire de la caja del medidor, junto con su tubo adjunto y jefe del tiempo fuera de la pared. Coloque todo el conjunto a la nueva ubicación. Mantenga la caja del medidor contra la pared a la misma altura como la ubicación original. Alinear la caja vertical y horizontalmente con un nivel y atornillar la base del medidor en la pared, con los tornillos que quitó antes. Reemplace las abrazaderas que sostenían la tubería de metal debajo de la cabeza el tiempo.
Deslizar los tres cables que vienen del panel eléctrico a través de la abertura en la base del medidor de electricidad. Conecte los extremos de los dos cables de alimentación de color negro o rojo en los dos salientes exteriores en la mitad inferior de la caja del medidor después de la misma manera que anotó en el paso 2. Deslizar el cable neutro de color blanco en la orejeta en el medio de las dos zapatas de alimentación. Apriete las orejetas con una llave.
Sostenga el medidor en posición vertical y vuelva a conectarlo a la caja del medidor. Cierre la tapa y se la instalación inspeccionada por la autoridad del gobierno local para su aprobación. Vuelva a conectar el cable de tierra se desconectó antes de que el cable de tierra. Llame a la compañía de servicios públicos para volver a conectar la línea de servicio una vez que la instalación haya sido inspeccionado y aprobado.
Consejos y advertencias
Consulte a las autoridades del gobierno local con respecto a los requisitos y restricciones para trasladar un medidor de electricidad.
Llame a su compañía local de servicios públicos y les informará de la necesidad de mover el medidor de electricidad y de quitar el sello de metro. Espere a que la empresa de servicios públicos de desconectar el cable eléctrico principal que va en el metro y de quitar el sello del metro antes de trabajar en el metro.
La reubicación de un medidor eléctrico es una tarea que requiere una formación eléctrica, la experiencia y el conocimiento de los códigos eléctricos aplicables. Consulte la tarea a un electricista si usted no posee estas cualidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario