jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo romper las presas del hielo sobre el tejado con Sal

Carámbanos son un signo seguro de problemas en el techo. 

Pobre circulación de aire y el aislamiento en los áticos pueden causar gruesa capa de hielo que se acumula en los bordes del techo durante el invierno. Usted puede hacer frente a sus problemas dentro de cualquier momento, pero hay que actuar con rapidez para eliminar la acumulación de hielo, o presas, antes de que su casa sufra daños graves. Cuando el hielo comienza a derretirse, el agua puede realizar copias de seguridad debajo de las tejas, introduzca su ático y gotear desde el techo. Puede derretir la presa con sal, pero hay que tener cuidado para evitar causar más daños en el techo. Es la mejor solución para tirar hacia abajo la nieve del techo antes de formar diques de hielo, o use un producto químico de anticongelante.



Lo que necesita

Escalera

Las medias de nylon

La sal de roca

Rake nieve o amplia tienda de escoba



Coloca una escalera contra la casa, lo que garantiza su estabilidad. La escalera debe ser lo suficientemente alto para extender un poco más allá de la línea del techo.



Llenar varias medias de nylon con sal de roca. Ate el extremo abierto de la media para terminar cada tubo.



Llevar las medias llenas de sal hasta la escalera. Colocar los tubos a intervalos iguales en función del número de medias que tiene, y la longitud del dique de hielo. Considere colocar tubos adicionales en las áreas con el hielo más gruesa.



Quite la nieve y el hielo que se derrite en el techo con un rastrillo de nieve o gran tienda de escoba. Párese en el suelo mientras se utiliza el rastrillo o una escoba, para su seguridad, no intente esto mientras está de pie en la escalera.



Rellenar y volver a colocar las medias llenas de sal si es necesario para terminar de quitar cualquier acumulación de hielo.



Consejos y advertencias

No trate de caminar sobre un techo cubierto de nieve, como debajo de hielo pueden provocar que se resbale y caiga.



Sal contenida en las medias se puede controlar mejor que la difusión al azar gránulos en el techo. Sal restante en un tejado después de un deshielo puede oxidarse uñas, que afecta a la integridad de la cubierta del techo.



 

1 comentario: