La malla es el patrón de rejilla sobre la superficie de la animación.
RETOPOLOGIZE BLENDER
Blender es un programa de software libre de animación que se puede utilizar para crear de todo, desde películas a los videojuegos. Como va a crear la animación en tres dimensiones, es posible que desee cambiar la topología de una malla para que las formas funcionan mejor dentro de la aplicación de animación. Herramienta Retopo de Blender le permite hacer esto fácilmente. La herramienta utiliza una malla-modo de edición que se une a la vértices de la superficie en tres dimensiones.
Abre Blender y el archivo que habías gustaría trabajar.
Haga clic en la malla de la barra de herramientas en la parte derecha de la pantalla.
Haga clic en Paint, ubicada bajo el menú Retopo.
Selecciona el rotulador para dibujar líneas a mano alzada, Línea para dibujar líneas rectas o Elipse para dibujar líneas circulares de la forma tridimensional.
Pulse Intro en el teclado una vez que haya terminado de dibujar las líneas. Una malla se genera automáticamente a partir de sus líneas con vértices, triángulos y quads.
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