Desmoronamiento mortero puede causar que la pared falle.
RESTAURAR EL INTERIOR
Las paredes de ladrillo se utilizan en el interior como una característica de diseño fuerte, permanente. Brick soportar una gran cantidad de abusos dentro de la casa, pero como todas las cosas, el ladrillo no es permanente. Más susceptibles a los estragos del tiempo es la argamasa que mantiene los ladrillos juntos. El exceso de humedad en el hogar puede hacer que el mortero se desmorone, haciendo ladrillos a caer y el atractivo estético de su pared a disminuir. Siempre use mortero color similar para mejorar la apariencia uniforme de la pared.
Lo que necesita
Láminas de plástico
Lechada con punta de carburo vio
Herramienta 5-in-1 del pintor
Martillo
Botella del aerosol
Cubo de mortero
Polvo de mortero
Paleta
Rejuntado llana
Pincel de cerda dura
Coloque hojas de plástico debajo de la pared de ladrillos para atrapar el polvo y la humedad.
Ejecutar la hoja de una lechada con punta de carburo vio contra las juntas horizontales donde la lechada está fallando. Utilice una lechada 3/4-inch sierra para limpiar la lechada a la profundidad correcta.
Coloque el filo de la herramienta a 5-in-1 del pintor contra las juntas verticales. Pulse el mango de la herramienta con un martillo para cincelar malas lechada. Tenga cuidado de no golpear el ladrillo.
Rocíe la pared con una botella de spray para saturar el ladrillo hasta que suda. Mantenga las láminas de plástico para proteger el interior de la sala de daños por agua. Deje que los ladrillos se secan 24 horas.
Rocíe la pared con la botella del aerosol de nuevo hasta que los ladrillos están mojadas.
Mezclar el polvo de mortero en un balde con una espátula, añadir poco a poco el agua hasta que el mortero es una mantequilla de maní consistencia similar. Espere 15 minutos hasta que el agua se empieza a formar en la parte superior del mortero, a continuación, mezclar el agua de nuevo pulg
Coge un poco de mortero con una llana y mantenerla contra la articulación expuesta. Presione la lechada en la parte posterior de la articulación con una llana de rejuntado. Frote el extremo plano de la llana sobre la junta para suavizar el mortero.
Deje que los secos 20 minutos de la pared. Cepille la pared con un pincel de cerda dura, una vez que se haya secado para eliminar el exceso de mortero de la superficie del ladrillo.
Consejos y advertencias
Lleve una muestra de su mortero para su ferretería para que pueda coincidir con el color del mortero lo mejor que pueda. Si el reemplazo de cualquiera de ladrillo, hacer lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario