jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar una piscina exterior de aluminio

Exterior de aluminio piscinas son piscinas sobre el suelo. A diferencia de concreto tradicional piscinas enterradas, estas piscinas están construidas de aluminio enmarcado y retienen el agua con una vejiga de vinilo grueso o forro. Si se perfora una de las paredes de aluminio, este tiempo puede causar un desgarro en el vinilo resultante de los bordes dentados. Para aliviar este problema, puedereparar un exterior baño de aluminio por aplicación de parches con un compuesto en frío soldadura. 

REPARACIÓN EXTERIOR



Lo que necesita

Tijeras de aluminio

Guantes de goma

La lana de acero

Acetona

Esponja

Kit frío de la soldadura (resina y endurecedor de epoxy)

Vaso de plástico

Espátula de plástico



Recorte los bordes dentados con tijeras de aluminio, dejando una superficie lisa.



Póngase los guantes de goma y el uso de lana de acero junto con acetona para limpiar la zona dañada de la piscina. Enjuague el aluminio con una esponja húmeda y deje secar al aire una vez que esté limpio.



Mezcle partes iguales de endurecedor y la resina epoxi en un vaso de plástico para crear un compuesto de soldadura en frío.



Aplique el compuesto en frío soldadura en el baño de aluminio con una espátula de plástico y dejar secar durante aproximadamente 6 horas.



Revise periódicamente la revisión en frío soldadura en las próximas 48 horas para que no haya fugas. Si se producen fugas o la soldadura en frío viene aparte, mezcle más compuesto y lo extendió sobre el aluminio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario