Drywall es una mejora moderno sobre paredes de yeso de la antigua, ya que los planos y amplios paneles de yeso hojas crean una superficie de pared más consistente. Sin embargo, las juntas entre los paneles de yeso hojas todavía tienen que ser pegados a combinar entre sí. Ahí es donde algunas paredes de yeso se meten en problemas, si las costuras no se hacen sin problemas lo suficiente.Renovación de esas malas costuras es una cuestión de tirar del viejo yeso y cinta y volver a hacerlo.
RENOVAR YESO
Lo que necesita
Espátula ancha
Cinta Drywall (autoadhesiva)
El compuesto para juntas (yeso)
Drywall almohadilla de lijado
Raspe suficiente el yeso existente sobre la costura de llegar a la cinta, utilizando la espátula.
Tire de la cinta de la pared, poco a poco, para que no se rompa y se lleva el resto de la pasta de la misma. Ir hacia atrás sobre la línea con el cuchillo y raspar los residuos de yeso, por lo que la unión entre las placas está completamente expuesto.
Conjunto de cintas drywall sobre la costura, de extremo a extremo.
Utilice su espátula para establecer una línea de compuesto para juntas sobre la cinta de paneles de yeso. La línea debe ser de 4 pulgadas de ancho (lo suficientemente amplia como para cubrir la cinta) y plana y lisa.
Deje que el compuesto seco durante seis u ocho horas. Raspe cualquier bulto o crestas de la superficie con la espátula.
Extender sobre una segunda capa de compuesto para juntas sobre la costura. Hacer la línea compuesta de aproximadamente 6 pulgadas de ancho, manteniéndolo muy suave. Deje que se seque durante seis u ocho horas.
Raspe el compuesto nuevo con la espátula. Agregue la tercera capa de yeso, por lo que es cerca de 8 pulgadas de ancho. Deje reposar durante 12 horas.
Lijar la costura lisa con su disco de soporte. La pared está ahora listo para volver a la pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario