miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo quitar un Spotlight Unidad

La unidad es una herramienta de desarrollo de juegos en 3D que utiliza el motor gráfico Unreal. Los usuarios pueden crear mundos muy detallados e innovador juego. Objetos del juego constituyen la mayor parte del proceso de creación, y puede ser cualquier cosa, desde las fuentes de luz, los vehículos o los detalles del entorno. Las fuentes de luz, como un foco de luz, son los objetos del juego que tienen componentes en ellas para dirigir el comportamiento del objeto. Focos iluminan áreas directos y proyectan sombras de los objetos a la vista, lo que requiere la mayor potencia de procesamiento de todos los otros tipos de la fuente luminosa. Para quitar un foco de luz, se puede eliminar el objeto del juego o de los componentes individuales.

 

RETIRE FOCO

 

Cargue la unidad, haga clic en Archivo y seleccione Load para abrir el proyecto.

 

Haga clic en el punto de mira objeto en el editor de mapas para mostrar sus propiedades en el menú inspector.

 

Haga clic en el encabezado de componente en el menú y seleccione Quitar inspector de componentes. Esto eliminará el centro de atención , pero mantener el objeto del juego en su lugar. Una vez que el componente se elimina, no puede ser restaurada.

 

Haga clic en el botón Reproducir en la barra de herramientas mientras está seleccionado el objeto del juego, lo que le permitirá probar cómo el objeto se comporta de juego sin el componente de atención.

 

Haga clic en Archivo y seleccione Guardar para guardar los cambios.

 

 

1 comentario: