miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo quitar los pernos Batería Arrancada de una batería

A despojado perno batería puede ser difícil de eliminar.

 

RETIRE ELIMINADO

Las baterías proporcionan la energía eléctrica de corriente continua para funcionar con los accesorios tales como luces, ventanas y ventiladores de calor y frío dentro de su vehículo. Dos puestos en la parte superior o lateral de la batería proporcionan conexiones para las pinzas de los cables eléctricos que conducen de nuevo al resto del sistema. Los pernos se utilizan típicamente para asegurar estas abrazaderas. Si necesita eliminar una batería pero encuentra que los pernos se han convertido despojados, hay un par de trucos que usted puede tratar de liberar la batería.

 

Lo que necesita

Pinzas de bloqueo

Cepillo de batería

Alicates

Sierra

 

Estacione el vehículo con los despojados pernos de la batería. Apague el motor y retire las llaves del contacto.

 

Suelte el pestillo de la cubierta. Si el vehículo ha estado funcionando por algún tiempo, esperar 30 a 60 minutos para que el motor se enfríe para que pueda trabajar de forma segura. Levante el capó y mantenerla abierta.

 

Limpie la corrosión de los terminales de la batería con un cepillo de la batería.

 

Tome el extremo del perno eliminado con un par de alicates de bloqueo. Apriete las pinzas para asegurar. Gire la pinza y tratar de desalojar el perno.

 

Cortar el perno fuera del conector terminal con una sierra para metales. Tenga cuidado al trabajar cerca de la batería y tratar de no cortar la batería o el poste terminal. Use una presión firme y mover la sierra hacia atrás y adelante lentamente.

 

Use un par de pinzas, si es necesario, para tirar de la abrazadera lejos de la de la batería.

 

Consejos y advertencias

Llevar gafas de protección cuando trabaje cerca de baterías.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario