viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo pintar molduras de madera

Excelente trabajo de preparación y la paciencia son los secretos para pintar con éxito molduras de madera barnizada, como zócalos y marcos de puertas.

Lo que necesita

Cepillo de limpieza (para los pinceles)

Fosfato trisódico

Cepillos de alta calidad se adapte a sus tareas

Las pinturas base aceite o base agua

Cubiertas de plástico

Harapos

Cucharillas de metal (vajilla regular)

Deglossers Liquid lijado del producto

Cinta adhesiva azul

Los cebadores a base de aceite

Papel de lija



Limpiar el moldeo a fondo con un limpiador como TSP (fosfato trisódico), que no deja una película que pudiera interferir con la adherencia de la pintura.



Deje que el moldeado seco.



Máscara de la zona alrededor de la moldura cuidadosamente con cinta adhesiva "seguridad" azul de calidad profesional, presionando firmemente sobre los bordes de la cinta que se aplicará pintura. Intente hacer puré los bordes con una cuchara.



Coloque paños de recogida, según sea necesario.



Tener uno o varios pinceles en la mano en anchuras adecuadas para el moldeo se está pintando. Compre un cepillo o cepillos de alta calidad con el tipo de cerdas apropiado para el producto que está utilizando, ya sea a base de aceite o base de agua.



Aplicar un producto de pérdida de brillo (disolvente líquido lijado) de acuerdo con las instrucciones, que se especifique un período de espera antes de aplicar la imprimación.



Aplicar imprimación, imprimación a base de aceite es el mejor. Tenga en cuenta que a menudo hay una ventana de sólo 30 a 60 minutos en los que imprimación se puede aplicar con éxito más de deglosser.



Arena áreas ásperas después de la sensibilización.



Deje que el moldeado en seco, lo que puede tomar un día o más.



Aplicar aceite (alquídica) o con base de agua (látex o acrílico) pintura.



Dejar secar la pintura. Pintura a base de aceite por lo general tarda mucho tiempo en secarse - un día o más - pero muchos expertos sienten que la pintura da un acabado más duradero.



Aplique la segunda capa de pintura.



Deje secar la segunda capa, y quitar la cinta adhesiva. Pintura a base de aceite debe estar completamente seca antes de quitar la cinta, pero algunos expertos de pintura aconsejarle que se saque la cinta cuando la pintura a base de agua es todavía un poco de mal gusto, no lo que su pintura puede llegar o tienda de pintura aconseja.

Consejos y advertencias

Pinturas y pinceles de alta calidad darán mejores resultados. Cepillos de calidad proporcionan una capa más uniforme de la pintura y durarán por muchos trabajos de pintura.

Limpie los cepillos a fondo. No apoye cepillos con su peso en las cerdas - se deformará las cerdas y la ruina de los cepillos.

Evite pintar en días calurosos y húmedos o inmediatamente después de la lluvia para evitar burbujas en la pintura.

Al utilizar productos disolventes (aceite), ventile el área de trabajo a fondo. No fumar ni tener ningún tipo de llama abierta (incluso un calentador de agua de gas) en la zona.

Sea consciente de los riesgos de salud de trabajar en la pintura vieja que contiene plomo.

 

1 comentario: