lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo manejar preguntas de la entrevista situacional

Los entrevistadores preguntan situacionales entrevista preguntas para evaluar cómo el candidato respondió a un determinado evento pasado. Situacionales preguntas también se refieren a situaciones hipotéticas, como la forma del solicitante manejar un asunto moral. La respuesta proporciona información sobre la capacidad del solicitante para resolver problemas, pensar de manera crítica ymanejar circunstancias inesperadas. Aunque estas preguntas pueden ser una parte esperada de la entrevista, que tienen el potencial para atrapar al candidato con la guardia baja si no se manejan adecuadamente.

manejar la situación



Escribe una lista de básicos situacionales preguntas unos días antes de la entrevista. Incluir preguntas tales como cómo ha manejado cualquier momento entre puestos de trabajo, cómo se reparten con dificultad compañeros de trabajo, los casos en que se sobrepuso a desacuerdos con otros empleados y cómo usted resolver conflictos hipotéticos. Mary Ellen Guffey, autor del libro "Comunicación Empresarial", aconseja trabajar con otros para crecer más cómodo respondiendo preguntas. Guffey explica entrevista preguntas no son diferentes de otras áreas: La práctica hace perfecto.



Responda a las preguntas situacionales en alineación con los requisitos de la posición y la actitud de la empresa. Analizar los requisitos de los puestos que figuran en la publicación y el uso de palabras de moda en relación con el trabajo. Si es posible, aprender los protocolos estándar de la compañía para el manejo de situaciones específicas. Para una posición de servicio al cliente, por ejemplo, pedir a un conocido que trabaja para la empresa la forma en que está capacitado para manejar los clientes descontentos y las órdenes de retorno.



Solicitar más información sobre cualquier escenario hipotético caso de necesidad. Si una situación se refiere a la forma de manejar error de un compañero de trabajo, pedir al entrevistador el tiempo que el compañero de trabajo ha estado trabajando con la empresa. Un nuevo compañero de trabajo claramente deben ser tratados de manera diferente que un compañero de trabajo del veterano. Hacer preguntas demuestra su capacidad para formular una evaluación cabal de la situación antes de tomar una acción decisiva.



Imagine que usted es el jefe de la posición para la que está entrevistando. Responde a la pregunta de acuerdo con la forma en que usted como gerente querría a su empleado para que actúe. En algunas situaciones, como la sospecha de conducta deshonesta, usted quiere que sus subordinados le informe a usted inmediatamente. Si este es el caso, expresa de que va a ir a su más alto rango. En otros casos, como en las disputas mezquinas, usted quiere que sus empleados para tratar de resolver el problema antes de reportarlo. Por lo tanto, expresar su voluntad de trabajar con los compañeros de trabajo para resolver los desacuerdos.



Explicar formas en que ha manejado los problemas yendo más allá del protocolo de la empresa. Carol Kulik, autor del libro, "Recursos Humanos para el Administrador de Non-HR", explica cómo el equipo de gestión en el Bellagio Resort ocupa candidatos dispuestos a llegar a los clientes en una sala a pesar de la reserva perdió por encima de los que sugieren el hotel por la calle . Historias de relé de pensamiento rápido, éxitos de colaboración y superar las expectativas del cliente.

Consejos y advertencias

Siempre experiencias de retransmisión en una luz positiva. Abstenerse de negatividad abierta, la amargura y el rencor que citan al ex compañeros de trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario