miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo instalar Zx2 2.0 Control de Aire de Ralentí

Instalación de una válvula IAC en su Ford Escort ZX2 2.0 requiere unas pocas herramientas simples. 

INSTALE EL CONTROL

El aire de ralentí de control de la válvula (IAC) en su Ford Escort ZX2 2.0 coupé deportivo controla la velocidad de ralentí y suministros de aire para el motor en ralentí a través de la computadora de su coche. Si la válvula IAC ZX2 falla, el equipo no será capaz de controlar la velocidad del motor al ralentí, usted tendrá un tiempo difícil iniciar su Escort en clima frío y la velocidad de ralentí no podrá disminuir en un clima cálido.Resolver el problema mediante la instalación de una nueva válvula de control de aire usted mismo en menos de una hora, con unas pocas herramientas simples.



Lo que necesita

Llave inglesa

Destornillador Phillips

Trinquete

Extensión de trinquete corto

Enchufe

Nueva IAC junta

Llave dinamométrica Sugiera Edita Extracción de la válvula IAC



Ir bajo el capó y quitar el cable masa negativo (negro) con una llave.



Quitar el tubo de salida del filtro de aire, que es parte del conjunto del filtro de aire que aloja el limpiador de filtro de aire. Esto le dará un mejor acceso a la válvula de control de aire de ralentí. Utilice un destornillador Phillips.



Localice la válvula IAC y desconecte la conexión eléctrica. La válvula IAC se encuentra a un lado del cuerpo del acelerador, que conecta con el tubo de salida del filtro de aire que haya extraído en el paso anterior. La válvula de control de aire es un pequeño cilindro, de aluminio, de aproximadamente 3 pulgadas a 4 pulgadas de longitud, con un triángulo de metal en cada lado de la parte superior del cuerpo y un conector eléctrico en la parte inferior. Dos pernos de montaje contienen la válvula IAC en su lugar en el cuerpo del acelerador.



Afloje los dos tornillos de la válvula de control de aire de montaje con un trinquete, extensión de trinquete corto y el zócalo.



Retire la válvula y la junta del vehículo.

Instalación de la válvula IAC



Limpiar la superficie de montaje cuidadosamente con una espátula de plástico, si es necesario, para eliminar las trazas de material de la junta del cuerpo del acelerador. Tenga cuidado de no arañar la superficie de contacto para evitar una fuga de aire alrededor de la válvula.



Coloque la nueva válvula de control de aire sobre el cuerpo del acelerador junto con una junta nueva y empezar los dos pernos de montaje a mano para evitar dañar las roscas.



Apriete los pernos de montaje 71 entre la válvula - libras y 97 pulgadas (8.11 Nm) de manera uniforme y el uso poco a poco una llave de torsión, extensión de trinquete corto y el zócalo.



Conecte la conexión eléctrica de la válvula IAC.



Vuelva a colocar el tubo de salida del filtro de aire.



Conecte el cable negativo (negro) con una llave.



 

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