Gire viejos no deseados crayones en nuevas velas.
CRAYONS VELA
Los niños a menudo descartar los bits nubby de lápices de colores para los más nuevos, lápices de colores nítidos, dejando a sus padres con una recompensa abundante de restos de cera. Si bien estos pueden ser lanzados fácilmente lejos sin dudarlo, no hay otra solución - los convierten en algo más. Lápices de colores están hechas de cera, que los hace ideales para su reciclaje en velas. Los niños también pueden involucrarse en ciertos aspectos de la actividad, lo que les permite vincularse con sus padres, así como a ser introducidos en el concepto de reciclaje de primera mano.
Lo que necesita
Tijeras
Cartón cera (tales como leche o jugo de naranja cartón)
Cadena
1 libra de cera de parafina
El café puede
Pan
Cubitos de hielo
Haga que sus hijos se reúnen sus viejos lápices de colores no deseados y los ponen juntos en una pila.
Cortar la cera de cartón para que se destaca sólo seis pulgadas de alto.
Cortar la cadena de modo que es de 8 pulgadas de largo.
Ponga la cera de parafina en una lata de café, y luego poner la lata de café en un recipiente lleno de agua. Hervir el agua, que indirectamente derretir la cera de parafina. Esto es mucho más seguro que el calentamiento de la cera de parafina directamente sobre el calor de la estufa, como cera de parafina es extremadamente inflamable. La barrera entre la cera y la bandeja es una medida de seguridad.
Haga que los niños arrancan todos los restos de papel a partir de los talones de lápices de colores, mientras que la parafina se derrite. Haga que los niños rompen los lápices de colores en pedazos más pequeños durante este tiempo para ayudar a los crayones se derriten más rápidamente.
Añadir los lápices de colores de la lata de café, una vez que la cera de parafina se ha derretido completamente. Calentar la mezcla hasta que los trozos de lápices de colores se han fundido completamente.
Envuelva la cadena alrededor del final de sus tijeras y luego sumergirlo en la cera derretida para cubrirlo. Mientras tanto, haga que sus hijos llenan la caja con cubos de hielo.
Diga a los niños a dar un paso atrás mientras se agrega la cera derretida en la caja. Antes de verter la cera, mantenga la cadena por el centro de la caja de cartón, colgando desde el par de tijeras. Vierta la cera caliente sobre los cubitos de hielo, llenando la caja. Dejar reposar durante un par de horas, notificar a los niños que es peligroso al tacto, y que se debe enfriar.
Vierta el agua derretida (de los cubitos de hielo) de la caja de cartón, y luego romper la caja aparte. Sus viejos lápices de colores deben estar ahora en la forma de una nueva vela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario