A veces, parece que los diseños más simples accesorios para el hogar son  también los más caros. Con productos fáciles de encontrar materiales y  menos de la pena de elaboración de una hora, usted puede hacer su propia única  florero flor de pared lisa sin pasarse de su presupuesto. Mezclando los  tubos de ensayo y los pedazos de madera pequeños, va a crear el que está de un  arreglo floral de pared tipo digno de una revista de diseño.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Pequeño trozo de madera
Papel de lija
Barniz para madera
Tubos de ensayo
Pared que cuelga del  gancho
Taladradora eléctrica
Mida el ancho de la  probeta. Agregar una pulgada a su medida para  encontrar el ancho ideal y profundidad de sus piezas de madera. Elegir una longitud que es no menos de una pulgada, y no más de la altura  de su tubo de ensayo. Cortar el trozo de madera de acuerdo con  estas dimensiones.
Dibuje la forma de la  abertura de su tubo de ensayo en el centro de la parte superior de la pieza de  madera. Ajustar la marcación si su tubo de ensayo  tiene un borde para que el círculo es el mismo tamaño que el cuerpo de su tubo  de ensayo.
Perforar un agujero con  el taladro de potencia a través del círculo fuera dibujado. Retire una porción más pequeña si no está seguro de las dimensiones  correctas e insertar su tubo de ensayo en el agujero para ver si cabe. Sigue aumentando el agujero hasta que el tubo de ensayo se ajusta  perfectamente dentro de la pieza de madera y no se caiga a través. Utilice papel de lija para adelgazar las paredes de su bloque de madera  cuando se acerque a la forma perfecta.
Elija uno de los lados  como la parte posterior de su florero colgando. Hacer un pequeño guión de ese lado con el taladro en la pared que cuelga  del gancho será. Cuelgue el gancho en el punto deseado en  su pared. Pruebe a cabo para asegurar que el bloque  de madera cuelga lo más recto posible.
Manchas o barniz la  pieza de madera para protegerla. Deje que se seque  completamente antes de insertar el tubo de ensayo en el mismo. Utilice papel de arena a lo largo de los bordes del agujero, si te pones  demasiada pintura y ahora es demasiado pequeño como para caber el tubo de  ensayo.
Inserte el tubo en la  pieza de madera. Coloque su flor en el tubo de ensayo. Rellenar con agua. Cuelgue en la pared.
Consejos y advertencias
Pegue un imán en uno de  los lados de la pieza de madera para hacer un florero magnético. Cuelgue su magnética única florero en archivos contenedores, un  refrigerador o cualquier otra superficie metálica sin hacer un agujero en la  pared.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario