sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una colcha de aula en preescolar

Simples preescolar dibujos hacen un gran diseño del edredón. 

Aula de preescolar

Hacer un aula colcha puede ser una gran manera de involucrar a los niños, incluso muy pequeños en sus clases. En el pre-escolar de nivel, una colcha representa el alfabeto puede ser un proyecto divertido grupo que se duplicará como una ayuda para la enseñanza como los niños empiezan a aprender a identificar y asociar letras. Haga que los niños hagan un dibujo sobre una hoja de papel que se puede transferir digitalmente a la tela. Luego, haga que los profesores o los padres puntada habitación cada plaza juntos, o simplemente pegar las piezas en su lugar. Utilice la colcha completado como una manera para que la clase práctica de recitar el alfabeto, así como, chico-creada elemento decorativo atractivo.



Lo que necesita

Crayons

Papel blanco para dibujar

Hierro en el papel de transferencia de Informática

Impresora con escáner

Tela de algodón blanca

Hierro

Tela de fieltro, varios colores

Marcadores de la tela

Pegamento de la tela

Aguja grande

Hilo



Pida a cada niño en edad preescolar para dibujar una imagen sencilla que comienza con una letra del alfabeto. Elija objetos simples en edad preescolar puede dibujar, como una manzana para la letra A. Tiene hijos que son capaces de imprimir claramente su carta encima de la imagen. Para facilitar el análisis, pida a los niños el uso de papel blanco con lápices de colores oscuros.



Escanear dibujos de los niños que utilizan hierro en el papel de impresora de transferencia. Planche los dibujos en tela de algodón blanca cuadrada o rectangular.



Cortar una variedad de tela de fieltro en cuadrados o rectángulos que son ligeramente más grandes que los dibujos en blanco respaldados. El fieltro actuará como marco para las piezas decoradas, y se debe cortar lo suficientemente grande como para tener una frontera de aproximadamente 2 pulgadas de fieltro en todos los sentidos.



Haga que los estudiantes le ayudarán a usar el pegamento de la tela para fijar cada pieza de tela blanca dibujo en un trozo de tela de fieltro. Centro de la tela blanca con cuidado sobre el fieltro. Utilice una línea fina de pegamento alrededor de todo el borde de la pieza blanca para adjuntarlo.



Pegue el fieltro piezas con los dibujos de tela blanca conectados entre sí mediante la superposición de los bordes y asegurar con pegamento una fila a la vez hasta que toda la colcha está organizado. Alternativamente, coser los bordes juntos con hilo y una aguja grande.



Consejos y advertencias

Añadir a pocas cuadras de fieltro sin dibujos como un lugar para añadir los dibujos de los nuevos estudiantes.



Crear una muestra de dibujo para ayudar a los niños a comprender las direcciones.



Si usted no tiene niños suficientes para crear dibujos de todo el alfabeto, tener hijos más avanzados hacen dos.



Para una colcha más duradero o de larga duración, añada un soporte de fieltro.



Haga que los niños sólo dibujar con lápices de colores oscuros para que los dibujos se vean mejor cuando se escanean. Colores como el amarillo y el rosa no vienen a menudo a través de fuerza.



 

1 comentario: