lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un vestido recién nacido

Utilice un mameluco y de la tela de desecho para crear un hermoso recién nacido vestido. 

RECIÉN NACIDO

Preparándose para un recién nacido bebé toma mucho trabajo y dinero, pero es muy emocionante. La elección de decoración de su cuarto, engranaje del bebé y la ropa es un trabajo de tiempo completo, sobre todo cuando todo debe ser perfecto. Cuando lleve a su casa recién nacido para mostrarle a sus amigos y familia, quiere que todo se haga, listo y ves muy bien. Haga un bonito vestido para su recién nacido al desgaste y sus momentos de orgullo será muy especial.



Lo que necesita

Onesie

Marcador de Tela

Cinta métrica

Tejido

Tijeras

Contactos de costura

Máquina de coser

Hilo

1/4-inch elástica



Coloque el onesie sobre una superficie plana y suavizar las arrugas. Doble por la mitad a lo largo y otra vez a lo ancho. Hacer un pequeño punto con el marcador de tela para marcar el centro. Despliegue el onesie y propagación plana.



Medir la parte delantera de la onesie de lado a lado sobre el punto en el medio. Asegúrese de que la cinta métrica es recto para obtener una medida de la cintura exacta. El doble de la cantidad y añadir una pulgada y media para obtener la medición final para el ancho de la tela para el vestido. Por ejemplo, si la anchura de la parte delantera de la onesie mide seis pulgadas, la anchura de la tela se cortó a 12 1/2 pulgadas.



Medir y cortar el rectángulo para la parte inferior del vestido. El ancho del rectángulo será el duplicado de medición obtenido de la onesie y la longitud será de 11 pulgadas. Ajuste la medición de longitud para crear un vestido largo o más corto, pero añade una pulgada adicional de los márgenes de costura.



Extienda la tela hacia fuera, lado derecho hacia abajo. Dobla un lado largo del rectángulo alrededor de media pulgada. Arruga la tela y el pin en su lugar. Esto creará el dobladillo del vestido. Cosa a lo largo del borde inferior con una máquina de coser y el hilo del mismo color. Retire las clavijas a medida que cose.



Colocar una tira de elástico a lo largo de la cintura de la tela, aún lado derecho hacia abajo. Alinear el extremo de la tira elástica con uno de los lados del rectángulo. Mueva la tira hacia abajo desde el borde superior de una media pulgada. Doble el borde superior del rectángulo, la cintura, abajo sobre la tira de la elástica. Arruga la tela y el pin abajo, sosteniendo la tapa y elástico en su lugar. Corte el extremo del elástico cuando termine de fijar en su lugar.



Cosa el tejido elástico y doblado con una máquina de coser. Una puntada en zigzag creará un asimiento apretado en la banda elástica. Revise las instrucciones del fabricante para configurar su máquina para coser una puntada de zigzag. Retire las clavijas a medida que cose.



Doblar el rectángulo por la mitad a lo ancho para que coincida con las dos partes, manteniendo los lados derechos juntos. Pin de los lados en su lugar. Coser los dos extremos, creando una puntada alrededor de media pulgada en la trama. Retire las clavijas a medida que cose.



Organizar el onesie y el fondo de la bata para unir las piezas. Mantenga la pieza de vestido al revés y empuje hacia abajo sobre el onesie, cintura primero. El dobladillo del vestido será en la parte superior de la onesie. Alinee el cinturón de la bata por encima del punto medio en el onesie.



Suelte el fondo del onesie y organizar la cintura para que quede recto hasta el final alrededor. Girar el vestido de modo que la costura se encuentra en el centro de la parte posterior. Inserte las agujas alrededor de la cintura para mantener las dos piezas juntas.



Cosa alrededor de la cintura, adjuntando el vestido a la mitad de la onesie. Retire las clavijas a medida que cose. Gire hacia abajo la parte superior de la bata cuando haya terminado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario