martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un velo Ribetes

Un borde simple, laminado hace un velo de novia clásico. 

CANTO

Al planear una boda, los costos ocultos pueden aumentar rápidamente. Con un poco de ingenio, puede reducir algunos gastos al hacer las cosas uno mismo y permitirse una mayor creatividad y personalización con sus necesidades de la boda. Si usted decide hacer su propio velo, por ejemplo, sólo necesita algunas habilidades y herramientas básicas de costura para crear un velo de acuerdo a su sentido de la moda y el estilo.



Lo que necesita

Hierro

Máquina de coser

Pie dobladillo



Doble el borde del velo sobre el 1/4 de pulgada y pulse el pliegue con la plancha para mantenerlo en su lugar. Repita la tapa y presione en su lugar otra vez para que los bordes crudos de la tela de velo se ocultan dentro del redil.



Cambie el prensatelas regular en su máquina de coser para un pie dobladillo. Coloque el borde doblado del velo por debajo del pie dobladillo, con el borde exterior del pliegue alineado directamente debajo del borde derecho de la parte enrollada del pie.



Baje el prensatelas e introduzca la aguja en la tela para hacer tres puntos de anclaje. No permita que el borde del velo para viajar bajo el pie a la derecha de la parte enrollada, mantener el tejido recto y en línea.



Levante el borde interior de plegado del velo con la punta de un extractor de costura y guiar la porción levantada en el año, la zona de los pies desplazado. El lado izquierdo del pie se intercala entre la longitud inferior de la tela de velo y la parte plegada superior en el rollo.



Cosa una puntada recta a lo largo del borde del velo, manteniendo el borde doblado en el desplazamiento. Trabaje lentamente para evitar el doblez se salga de la espiral. Mantenga costura hasta llegar al principio de la costura y el borde se enrolla y se cose por completo.



Consejos y advertencias

Tome el velo de la máquina de coser y vuelva a introducirla si el borde sale del desplazamiento. Esto le dará mejores resultados que los que buscan si se intenta mantener el velo en su lugar y trabajar la parte de atrás del borde en el desplazamiento.



No trate de empujar a través de grandes cantidades de tejido a través del pie dobladillo o la tela se atascarse y puede dañar el tejido y su máquina.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario