Ate un pareo en la cintura para ocultar un traje de baño.
Un pareo wrap es un gran pedazo de tela que se puede transformar en una gran variedad de prendas de vestir, todo ello basado en el método que utiliza para atarlo a su cuerpo. Un pareo es un accesorio versátil, perfecto para una playa de encubrimiento, un chal o una envoltura, o incluso un vestido o top. Cambiar el tipo de tela que se utiliza para su pareo y al instante puede transformar a una prenda de una temporada diferente:. Ligera de algodón o gasa para el verano y de lana o de punto para el invierno Cambio al Modo recuperacion
Lo que necesita
Tejido de punto
Cinta métrica
Tijeras
Máquina de coser overlock o (opcional)
Tema (opcional)
Corta un trozo de tejido de punto que se encuentra a unos 55 a 60 centímetros de ancho por 70 pulgadas de largo.
Doble la tela longitudinalmente, alineando el borde doblado en la parte superior mientras que usted pone sobre una mesa u otra superficie de trabajo.
Mida la mitad en la parte superior del pareo. Reduzca 1 pulgada de la tapa en este momento, y luego cortar hacia los lados hasta llegar a uno de los extremos cortos. Esto eliminará un rectángulo delgado de la tela.
Abra el pareo. Si lo desea, puede coser una puntada zigzag alrededor del perímetro de la tela o utilizar la función de puntada overlock de un serger. Esto no es necesario ya que el tejido de punto no se lucha, pero añade un toque extra a la prenda terminada.
Consejos y advertencias
Use el pareo poniendo su cuerpo en la zona donde se corta la ranura, luego envolver los extremos alrededor de usted en una variedad de maneras.
Bueno!
ResponderEliminar