Carteras tienen compartimentos para tarjetas y dinero.
Carpeta triple
Tyvek es un papel super-deber que es muy difícil de rasgar, que se utiliza a menudo en sobres de correo y en la construcción de viviendas. Usted puede hacer una de tres veces la cartera de este material, que cuenta con ranuras para automóviles de crédito y es extremadamente ligero, por lo que es una gran billetera para sacar con usted sin llamar la atención. Otros beneficios de la utilización de Tyvek para su cartera es que es resistente al agua, lo que le permite proteger mejor su dinero.
Lo que necesita
Sobres Tyvek, 9 por 12 pulgadas
Cuchillo del arte
Cuenta de dólar
Tarjeta de crédito
Cortar la solapa adhesiva del sobre con un cutter.
Doblar el sobre en el lado largo, dejando espacio equivalente a la longitud media de la tarjeta de crédito. Doble este lado hacia arriba y mételo debajo del primer pliegue.
Coloque un billete de dólar en la orientación horizontal y una tarjeta de crédito en orientación vertical en la parte superior de la cubierta plegada. Deje unos huecos de un centímetro entre el borde de la envoltura y el billete de un dólar, el billete de un dólar y de la tarjeta de crédito. Cortar la parte restante de la dotación con un cutter.
Cortar la solapa adhesiva que quitó en la media a lo largo del lado corto. Corte las esquinas de la envolvente en el lado opuesto al pliegue con un cuchillo para crear un colgajo.
Fije las mitades de cinta adhesiva a cada extremo en los lados opuestos de la envoltura para crear un bolsillo. Asegúrese de que el adhesivo no cubre el colgajo creado en el último paso. Cortar la tira exceso de adhesivo.
Coloque una tarjeta de crédito en el borde de la parte interior del diseño. Utilice la tarjeta como una guía y hacer dos pliegues para crear la forma básica de la cartera.
Hacer un corte en dos de las secciones creadas, lo suficiente como para deslizarse en una tarjeta de crédito. Tenga cuidado de no cortar a través de la hoja exterior de Tyvek. Staple la solapa esquina cerrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario