lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un hilo mullido Pom Pom

Pompones Fluffy puede agregar la decoración de sombreros de punto. 

MULLIDO

Pompones Fluffy se pueden utilizar para adornar una multitud de artículos, desde botines a favoritos. La clave para hacer el pompom esponjoso es que sea menos densa que un pompón de aspecto sólido para que las hebras de hilo se moverá si están fundidos. A esponjoso pompón requiere menos fibra y menos tiempo dedicado formando la forma esférica. Hay libertad en la creatividad al hacer un pompom esponjoso, porque se puede utilizar diferentes pesos de hilo y texturas en el mismo pompón.



Lo que necesita

Cartón

Hilo

Gobernante

Lápiz

Tijeras o un cuchillo artesanal de corte o la cuchilla



Decida qué tan grande quieres que tu pompón sea. Multiplique el diámetro elegido del pompón por 1,5.



Marque un rectángulo plantilla en un pedazo de cartón con el diámetro de la borla de la anchura del rectángulo y la respuesta a su multiplicación para la longitud. Por ejemplo, si usted quiere hacer un pompón de 4 pulgadas de diámetro, señalar a la anchura del triángulo en 4 pulgadas y la longitud del triángulo en 4 tiempos 1.5, lo que equivale a 6 pulgadas. Recorta el rectángulo.



Corte un pedazo de hilo para el lazo que es el doble de la longitud del rectángulo, por lo que tendrá la longitud suficiente para asegurar el pompón a su destino. Ponga a un lado.



Dibuje otro rectángulo en el interior del primero, 1 pulgada de cada lado. Utilice el cuchillo para cortar el rectángulo, dejando un rectángulo central abierto.



Coloque el rectángulo hacia abajo con un lápiz que se extiende a través de toda su longitud larga. Levante el extremo del hilo en una mano y la plantilla con el lápiz en la otra. Mantenga el extremo del hilo en contra de la plantilla de modo que es en la parte superior de uno de los lados largos y cae hacia abajo a través del lápiz.



Envolver el hilo alrededor de la anchura de la plantilla y el lápiz, bajando el la parte posterior 40 a 50 veces frente y hacia arriba. Cortar el hilo en la parte superior o inferior de uno de los lados largos.



Deslice el lápiz. Tema de la pieza lazo de hilo que había reservado en el agujero central a un lado de los abrigos y copia de seguridad del otro lado. Nudo de la corbata con fuerza, reuniendo todos los hilos juntos en el centro.



Cortar las envolturas a lo largo de los bordes de cada uno de los lados largos, asegurándose de que cada bucle se corta.



Tire del pompón de distancia de la plantilla y formar en una esfera. Recorte hebras errantes, teniendo en cuenta que cuanto más se recorta, menos esponjoso del pompón será.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario