Haga ejercicios para ayudar a fortalecer las piernas sin pesas.
El entrenamiento con pesas no es la única manera de fortalecer los músculos de las piernas. Adición de ejercicios a su programa regular de ejercicios hará que tus piernas más fuerte sin el entrenamiento con pesas en absoluto. Fortalecimiento de las piernas sin pesas es conveniente cuando usted es corto el tiempo, no tienen los recursos para comprar pesas o no pueden ir a un gimnasio. Usted puede hacer estos ejercicios en casa o en cualquier lugar donde hay suficiente espacio. conservar platanos giro
Realice sentadillas para fortalecer las piernas. Párese con los pies separados ancho de hombros. Apriete sus músculos abdominales para apoyar la espalda. Doble las rodillas y baja el cuerpo como si usted va a sentarse en una silla. Baje su cuerpo hasta que sus rodillas están en torno a un ángulo de 90 grados. Levante su cuerpo hasta que está de pie derecho otra vez. Apriete el muslo y los glúteos al volver a la posición de pie. Realice dos series de 15 flexiones cada una.
Realiza una sentadilla regular. Mantenga la posición en cuclillas durante al menos 10 segundos antes de que se pone de pie con la espalda recta otra vez. Realice dos series de 15 flexiones cada uno para ejecutar sentadillas isométricas.
Párese con los pies juntos para comenzar una estocada. Apunte los dedos de los pies hacia adelante. Paso adelante para que la rodilla quede paralela con el tobillo cuando se dobla. Arrodíllate hasta que su otra rodilla es menos de una pulgada del suelo. Levante su cuerpo y poner los pies juntos. Repita con la otra pierna. Realizar al menos dos series de 15 estocadas.
Párese con los pies ligeramente separados, alineados con las caderas. Levante su cuerpo hasta que está de pie en los dedos. Mantenga la posición durante un segundo. Baje su cuerpo hasta que sus pies están apoyados en el piso. Realizar al menos dos grupos de 15 terneros prensas.
Ejecutar en carreras cortas de fuerza en las piernas y la resistencia. Corre a una velocidad cómoda a paso ligero durante 20 a 30 segundos antes de perder velocidad hasta detenerse.
Consejos y advertencias
Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
Asegúrese de que se caliente antes de participar en cualquier ejercicio.
A medida que sus piernas se vuelven más fuertes, puede utilizar artículos para el hogar, tales como latas de sopa, botellas de refrescos o total de agua para añadir una resistencia extra al hacer sentadillas. Además, uno se pone en cuclillas patas también dar a sus músculos de las piernas un reto mayor si se puede equilibrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario