Camisas almidonadas un aspecto más profesional.
Almidón soluble
Hacer su propio almidón para la tela es una tarea fácil y puede ahorrar un viaje a la tienda si te quedas sin almidón en aerosol. También es una manera de ahorrar dinero en sus productos para lavandería. Los almidones usados para la ropa provienen de verduras como el maíz o las patatas, las patatas pero requieren calor para liberar su almidón. Sólo toma unos minutos para hacer su propio almidón y el producto resultante no contiene productos químicos que pueden irritar a las personas con piel sensible o que no quieren el olor a almidón comercial en su ropa. Otras personas disfrutan del aroma de aceites esenciales y añaden una o dos gotas de almidón casero.
Lo que necesita
Maicena
Cuenco
Spoon (opcional)
Agua fría
Tenedor
Embudo
Botella del aerosol
Hierro
Coloque entre 1 y 3 cucharadas de fécula de maíz en un tazón. Si ves algún bulto, use el dorso de una cuchara para aplastar o triturar con un tenedor. Si quieres un almidón luz, sólo tiene que utilizar 1 cucharada. Si quieres un almidón pesado, utilice 3 cucharadas.
Agregar 2 tazas de agua fría para el almidón de maíz y use un tenedor para revolver vigorosamente la mezcla hasta que la mezcla no tiene grumos.
Use un embudo para verter la mezcla en una botella de spray. Vuelva a colocar la bomba y atornille firmemente. Cuando se utiliza el spray a las prendas de hierro u otros objetos, agitar la botella y rocíe la tela. Dejar reposar por 30 segundos antes de plancharlo para que el almidón de maíz para penetrar en la tela de modo que usted no tendrá un color blanco, acabado en polvo en la tela. Use el ajuste de salida de vapor para crear el acabado crispest.
Consejos y advertencias
Además de proporcionar el cuerpo para sus prendas de vestir, almidón retarda manchas de tejidos y los anillos alrededor de cuellos y puños.
Almacenar cualquier almidón utilizada en el refrigerador para preservar su vida útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario