sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo decorar con un rojo laca Desk

Red de laca es un elemento utilizado en muchas piezas de mobiliario de influencia asiática. 

DECORAR LACA

Un rojo laca mostrador llama la atención en cualquier sitio. Cuando se enfoca el diseño de su habitación a complementar el color y el estilo del escritorio, se crea un espacio de coordinación que parece mundano y cálido. Si la mesa se ​​va a colocar en una sala de estar o la oficina en casa, se puede diseñar el espacio para sacar el máximo provecho de esta impresionante pieza comunicado.



Lo que necesita

Sage verde cáscara de huevo acabado de pintura de la pared

Esquileos

Hardware cortina de hierro forjado

Tapiz oriental

Silla de rejilla

Estantería

Crema pintura semibrillante

Accesorios orientales

Lámpara de escritorio de metal negro

Florero de cristal

Sofa set

Almohadas

Accesorios



Pintar las paredes en la sala para acentuar la superficie de color rojo brillante de la mesa. Utilice un verde salvia para crear un espacio pacífico para mostrar su escritorio.



Colgar visillos crema sobre las ventanas utilizando hardware de hierro negro. Los visillos se mantendrá el espacio luminoso y proporcionar espacio para los ojos para descansar.



Coloque una gran alfombra oriental en el centro de la habitación. La alfombra contará con elementos de color rojo, negro y verde en el diseño.



Coloque la mesa de laca roja en frente de las ventanas de una sala de estar o en el centro de la alfombra en una oficina en casa.



Utilice un ratán o silla de oficina de madera negro para complementar el color escritorio y estilo asiático.



Construir o pintar estanterías existentes cerca de la mesa de un rico color crema. Este color se alegrar las paredes verdes salvia y coordinar con el servicio de laca roja.



Complementa la estantería con negro, verde salvia y artículos crema con influencias asiáticas. Utilizar algunas cajas de papel oriental altamente ornamentados para atar la alfombra en la decoración de la pared.



Arriba el escritorio con una lámpara de escritorio de metal negro y un florero de vidrio verde salvia. Mantenga la decoración de escritorio mínima para permitir que el propio escritorio para ser el foco.



Llenar un espacio de sala de estar con un sofá crema mullido y silla lateral. Coloque unas pocas verde o almohadas con diseños asiáticos salvia. Añadir una almohada de color rojo brillante en el sofá y de atar en el color de escritorio.



Completa el espacio con ratán oscuro, tallas orientales y estatuas de jade verde a la capa en la paleta de color en toda la habitación.



Consejos y advertencias

Tire del color de la laca roja en otras estancias de la casa mediante la colocación de pequeñas piezas lacadas en estantes o ilustraciones de estilo asiático, donde el rojo es el color predominante en las paredes.



Haga su espacio más neutral y menos asiática utilizando colores complementarios sólidos en la estantería y en los accesorios.



Añadir más drama al colocar el escritorio frente a una pared de acento carbón gris oscuro. La luz de la pared con la esquina hasta las luces para añadir el centro de atención turística.



No más de personalizar un espacio con una mesa lacada en rojo. La mesa en sí es decorativa para dejar espacios a su alrededor brillantes y limpias.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario