Si usted tiene paredes de espuma rígida en su ático o en el sótano y me gustaría cubrir para terminar esas áreas, puede hacerlo a través de paneles de yeso. Drywall se vende en hojas de 4 x 8 pies y puede ser fácilmente fijado a una pared o en el techo con tornillos. Una vez que haya cubierto las paredes de espuma rígida, puede agregar pisos como alfombras o baldosas. La instalación no es difícil y puede hacerse en el transcurso de un fin de semana.
Lo que necesita
Cinta métrica
2-por-4 madera
Protección de los ojos
Sierra circular
Tornillos de hormigón
Tornillos para madera
Atornille arma
Paneles de yeso
Los tornillos de Drywall
Cinta Drywall
El compuesto para juntas
Espátula
Papel de lija de grano fino
Lijadora orbital
Mida la altura y la anchura de las paredes de espuma rígida con una cinta métrica.
Mida y marque 2-por-4 madera para cortar para adaptarse a la altura y la anchura de las paredes. Usted será la creación de las placas superior e inferior, así como postes, los cuales formarán un marco para los paneles de yeso. Póngase protección para los ojos y corte el 2-por-4 con una sierra circular. En general, los postes debe ser de unos 16 a 18 centímetros de distancia, por lo que la anchura de los muros determina cuántos usted necesita para cortar.
Fije la placa de 2-por-4 abajo, a lo largo de la base de la pared de la espuma, al suelo mediante tornillos para concreto y una pistola de tornillo. Fije el 2-por-4 placa superior al techo con tornillos para madera y una pistola de tornillo.
Espacio de los postes de madera, que se extienden entre las placas superior e inferior, de 16 a 18 pulgadas de distancia y las uñas de los pies de las tablas en la parte superior e inferior con tornillos para madera y una pistola de tornillo. Toenailing es un término que significa simplemente para conducir los tornillos en diagonal a través de los postes de madera en los tableros horizontales.
Coloque los paneles de yeso sobre los espárragos y las ajustan a los postes con tornillos para yeso y una pistola de tornillo hasta que la pared está cubierta. Las hojas se pueden cortar para adaptarse a espacios más estrechos como sea necesario.
Cubrir las juntas entre los paneles de yeso con cinta de paneles de yeso, luego se extendió compuesto para juntas sobre la cinta con una espátula. Deje que el compuesto se seque, luego coloque papel de lija de grano fino para una lijadora orbital y arena sobre el compuesto para juntas para que sea suave. A continuación, puede pintar las paredes, si así se desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario