Geometría puede simplificar su tarea.
CENTRO
Fabricación de tubos presenta toda una serie de retos que no existen con materiales planos. El tubo se puede rodar en su mesa de trabajo, por lo que es imposible realizar cualquier fabricación de precisión en el tubo. La solución es simplemente hacer que el tubo en ángulo recto con el uso de soportes mientras trabaja en él. Esto se hace mediante la creación de un canal en forma de V con soportes para su sección transversal se parece a la letra M. El tubo se pone fijo en la entrepierna de la canal.
Lo que necesita
Ángulo o canal de dirigir
barra de acero
Soldador MIG
Corte vio
Medir una longitud apropiada para su corsé tubo que se adapte a su prensa y cortar una sección de acero del canal esta longitud. Canal tiene un perfil en L.
Cortar dos piezas cuadradas de barra de acero plana, al menos tan gruesa como su material de canal, y la misma altura y anchura que el canal.
Coloque el canal de su mesa de trabajo por lo que se equilibra con la punta de la L hacia abajo o en forma de V. Usar un pequeño nivel para equilibrar el canal.
Tack soldar las piezas cuadradas a cada extremo del canal para el posicionamiento. Luego regresa y soldar completamente en su lugar.
Cortar trozos cuadrados adicionales de pletina de acero de las mismas dimensiones que las tapas de los extremos y cortar en diagonal.
Soldar por lo menos un par de los triángulos de acero a lo largo del centro de su llave de tubo para la estabilidad adicional. Ahora, usted puede fijar fácilmente la línea central de la tubería a cualquier superficie de trabajo de doblar, perforar o molerlo.
Consejos y advertencias
Suelde ligeramente al principio o se tuerza su plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario