domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo Ayudar al alumno hiperactivo

Déle a su niño estrategias que él o ella puede utilizar para una vida de aprendizaje.

 

ESTUDIANTES HYPERACTIVE

Si usted tiene un hiperactivo alumno en su casa o en el aula, se puede sentir frustración al tratar de ayudar a centrar la atención del niño y permanecer sentado el tiempo suficiente para aprender una lección académica. El niño probablemente se siente igual de frustrado y tendrá que aprender algunas estrategias que le permitan a él o ella tenga éxito. Algunas estrategias útiles incluyen la modificación de la conducta del niño, mientras que otros pueden implicar modificaciones de la actitud de usted. Además, las adaptaciones en el aula o en el hogar también pueden resultar útiles.

 

Reduzca al mínimo las distracciones y la necesidad de abandonar una lección para otras actividades. Instale un cubículo de estudio en casa o en el salón de clase que ayuda al niño a mantenerse enfocado. Cuantas menos cosas que su hijo puede ver, la mayor atención que él o ella puede dar una lección específica. Si usted es un maestro, mover al niño a un lugar en la parte delantera de la sala cerca de su escritorio si un cubículo de estudio es poco práctica en el aula.

 

Deje tiempo para las pausas del movimiento. Programe un tiempo en que el niño puede levantarse y bailar, crawl o mover. Echa un vistazo a Acción Basado aprendizaje como un modelo activo aula mediante el cual los estudiantes son animados a mover, mover, rock y mantenerse activo. La investigación sobre esta estrategia de aprendizaje demuestra que los estudiantes realmente aprenden mejor cuando se mueven. Vuelva a ajustar su forma de pensar que el movimiento reduce el aprendizaje y permitir formas constructivas para que el niño se mueve.

 

Permita que su hijo a saltar la cuerda mientras aprenden palabras de ortografía o matemáticas. Anímelo o ella para rebotar en el trampolín o la danza con cintas, mientras que la revisión de la información. Coloque las tarjetas flash en el suelo y haga que su hijo se arrastran de una a otra, responder a ellos como él o ella va. En lugar de llevar a cabo trabajo individual en un escritorio tradicional, trate de hacer que su hijo a estudiar en una mecedora o mientras está sentado en un balón de estabilidad.

 

Limite sensibilidad a los alimentos que promueven la hiperestimulación en el niño. Nota momentos en que el niño parece estar perpetuamente en movimiento y mantener un diario de alimentos para determinar qué es lo que consume poco antes de la actividad. Eliminar los alimentos si siguen apareciendo antes de estos episodios. Revise la lista de aditivos de azúcares, colorantes y excitotoxinas como el glutamato monosódico, el aspartame y la levadura hidrolizada.

 

Ofrecer incentivos cuando el estudiante alcanza los objetivos o marcadores específicos. Por ejemplo, usted podría decir algo como: "Termina tu ciencia y puedes salir a jugar con el perro durante 20 minutos" o "deletrear todas las palabras correctamente y puedes (actividad favorita de relleno en el espacio en blanco) hasta la cena tiempo. "

 

Mantener normas coherentes entre el hogar y la clase. Comunicar las estrategias que funcionan y los utilizan en entornos cada vez que sea posible. Estas estrategias pueden centrarse en las expectativas y las consecuencias de tareas incompletas, por ejemplo.

 

 

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