Algunos refrigeradores tienen una línea de agua en la parte posterior.
COBRE BROKEN
Algunos refrigeradores tienen una fábrica de hielo y dispensador de agua fría. Para que el agua alcance el refrigerador, un plástico o de cobre línea de suministro de agua se ejecuta desde debajo del fregadero de la cocina a la parte posterior del refrigerador. Si se detectan fugas detrás de la unidad y las tuercas de compresión que sujetan el cobre de la línea a la nevera son ajustados, entonces puede haber una fuga en la línea de cobre en sí. Por suerte, en sustitución de una línea de cobre no requiere ninguna soldadura.
Lo que necesita
Llave inglesa
Cubo
Línea de suministro de cobre
Desenchufe el refrigerador.
Apague el suministro de agua al refrigerador girando el mango de conectar el suministro de agua de la cocina a la nevera en sentido horario. Dibuja unos cuantos vasos de agua desde el dispensador de agua en el refrigerador para eliminar el agua de la línea.
Coloque un cubo debajo de la línea de cobre debajo del fregadero. Gire la tuerca de compresión sobre la tubería de agua de cobre debajo del fregadero de la izquierda con una llave. Quite la línea de la válvula.
Coloque un cubo debajo de la línea de suministro, donde se encuentra el frigorífico. Gire la tuerca de compresión en sentido antihorario para quitar la línea de la nevera.
Tome la línea de cobre a la tienda a buscar un reemplazo de la misma longitud.
Conecte la nueva línea a los desniveles atornillando las tuercas de compresión y abra el suministro de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario