miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo agregar un borde para un cabecero tapizado

Cabeceros tapizados son una forma cómoda para decorar un dormitorio, aunque muchos estilos son monótonos y con necesidad de embellecimiento. En lugar de desmantelar el cabecero para añadir un borde decorativo, adjunte rhinestones respaldados plana. Piedras son de bajo costo y disponibles en una variedad de colores y están unidos a la existente tapicería con pegamento. Crear un patrón y adjuntar los rhinestones con el mismo tipo de pegamento para asegurar que los adhiere piedra y no se produzcan daños a la tela. 

TAPICERÍA FRONTERA



Lo que necesita

Marcador lavable

Cinta métrica de tela

Humedezca un paño

Pegamento de la tela

Bastoncillo de algodón

Pinzas



Esbozar un patrón en el tapizado de cabecera con un marcador lavable. Coloque los puntos de la tela para denotar donde se colocarán los rhinestones. Crear un patrón decorativo que cuenta con diseños geométricos o sencillas mediante la creación de una o varias filas. Utilice una cinta métrica de tela para crear un patrón más preciso.



Limpie la parte de atrás de la pedrería con un paño húmedo para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad. Coloca una gota de pegamento de la tela en los rhinestones de vuelta con un hisopo de algodón. No cubra el rhinestone con una cantidad excesiva de pegamento para asegurar que no se filtre en el tejido circundante después de la colocación.



Sujete el rhinestone con pinzas y apoyarlo sobre el primer punto del marcador. Aplique presión sobre la rhinestone con el dedo durante 15 a 20 segundos para establecer el pegamento.



Continuar para pegar el rhinestone en el cabecero tapizado hasta que el patrón decorativo es completa.



Consejos y advertencias

Agregar adornos extra para el patrón rhinestone con pintura para tela.



Evite el uso de pegamento caliente o pegamento en la pedrería, ya que pueden causar decoloración de la piedra o avería el soporte frustrar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario