Elegir un color de hilo que coincide con sus cortinas para ocultar las puntadas.
Las cortinas pueden ser sorprendentemente caros, especialmente los de calidad que son gruesos. Muchos dueños de casa tienen sus cortinas de panel con ellos cuando pasan de una casa a otra, sólo para encontrar que las cortinas que se adaptan perfectamente a sus viejas ventanas son demasiado largos para los nuevos. Antes de que usted Trash las cortinas caros que amas, considere acortar para que encajen. Esto sólo requiere talar y volver a hacer el dobladillo de los paneles, dos tareas que incluso alcantarillas inexpertos deben encontrar simple.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Alfileres
Abreojales
Tiza Tela, 2 colores
Borde recto
Cinta métrica
Tijeras
Hierro
Máquina de coser
Colgar las cortinas en la ventana que se vestirán. Determine dónde desea las cortinas nuevas, más cortas que caen y marcan el nuevo borde inferior con alfileres. Asegúrese de hacer esto para los dos paneles.
Abra la costura inferior de cada panel y cada costura lateral hasta la línea de pasadores con un extractor de costura. Cortinas más gruesas son gruesas, ya que están llenas. Puede que tenga que cortar la tela y el forro por separado.
Coloque los paneles de la cortina plana en su mesa de costura, con los lados "equivocadas" hacia arriba. Hacer guiones entre las patillas rectas, paralelas a las patillas, con tiza tela.
Quite los alfileres. Use una regla y la tiza de tela para conectar los trazos de tiza para formar una línea recta en cada panel de cortina. Mida desde la parte superior de cada panel para asegurarse de que sus líneas de tiza son perfectamente uniforme.
Mida 2 pulgadas de cada línea de tiza. Dibuja una línea recta paralela a la primera en esta medición en cada panel. Use un tono diferente de tiza de tela, si ayuda a recordar qué línea es cuál.
Vuelva a comprobar que sus líneas son aún midiendo desde la parte superior de cada panel. Corte a lo largo de las segundas líneas que usted hizo con unas tijeras afiladas. Si el forro es visible, corte una pulgada adicional de 1/2 en el terreno de cada pieza.
Levante el borde inferior de cada panel 1/2 pulgada. Pulse estos pliegues en su lugar con un hierro caliente. Dobla los bordes de nuevo otro 1 1/2 pulgadas y presione a lo largo del nuevo pliegue.
Cosa una línea recta de puntos en todo el borde superior de la tapa en la parte inferior de cada panel. Corta el exceso de hilos. Colgar las cortinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario