domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo obtener un reembolso de un billete de avión no reembolsables

Entradas "no reembolsable" pueden ser parcialmente reembolsados ​​en determinadas circunstancias.

Aerolíneas menudo venden boletos de avión etiquetados como "no reembolsable". Se afirma que el cliente que una vez que el billete se compra, el acuerdo está sellado, y no hay manera de que el cliente puede conseguir nada de su dinero de vuelta. Aerolíneas comenzó a hacer esto como una manera de protegerse de la no-presentación pasajeros que desperdician los asientos a bordo de un avión y luego solicitaron el reembolso de su billete, esencialmente, que cuesta vale la línea aérea de dos asientos en ingresos. La verdad es que hay varias condiciones en las que un cliente con un boleto no reembolsable puede conseguir un poco de su dinero de vuelta. La clave es conocer las circunstancias en que la letra pequeña ya no se aplica a la frase "no reembolsable".

Instrucciones

Llame a su representante de la aerolínea, tan pronto como te das cuenta de que ya no será capaz de hacer un vuelo regular. Tenga a mano los números de confirmación de vuelo y la información de la tarjeta de crédito que utilizó para comprar las entradas.

Explique su situación al representante claridad. Indique por qué es imposible que pueda volar en el vuelo programado. Las razones legítimas reconocidas por la mayoría de las compañías aéreas de reembolso entradas incluyen enfermedades, servicio de jurado o las muertes de la familia. Oferta para proporcionar evidencia de su situación, si es necesario.

Presentar el comprobante de su situación a la compañía aérea en la forma solicitada. Esto puede incluir el correo en la documentación o presentándola en persona en una fecha futura. La documentación puede incluir notas del médico, certificados de defunción o las citaciones judiciales. En caso de enfermedad, consulte a su médico para una nota que explica cómo su enfermedad representa que no puede volar. Mientras que las pequeñas enfermedades como un resfriado, no pueden ser reconocidos por una línea aérea, una enfermedad grave que presenta riesgos para la salud de los demás pasajeros normalmente se reconoce.

Pida una explicación clara de las condiciones del reembolso. Algunas líneas aéreas reembolsar el dinero directamente a su tarjeta de crédito, pero otros sólo podrían permitirá reservar un nuevo vuelo. En el caso de los créditos de las líneas aéreas, ser conscientes de los cargos de pena, fechas de negro de espera y otras restricciones que puedan aplicarse.

Solicitar la devolución de los impuestos del gobierno. Si su solicitud para un reembolso completo falla, pregunte por los impuestos que usted pagó cuando compró su billete de avión. Las compañías aéreas no están legalmente obligados a reembolsar el costo de un vuelo, pero sí tienen que devolver el dinero evaluado por los impuestos para un vuelo que nunca tomó. Consulte su recibo original de la cantidad exacta de estos impuestos.

Negociar con la línea aérea para transferir los fondos invierten en el billete no utilizado para un nuevo vuelo. Muchas líneas aéreas pueden no estar dispuestos a devolveremos el importe íntegro de su billete cuando se pierde un vuelo, pero pueden permitir que usted ponga el crédito a reservar otro.

 

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