domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo coger el agua de lluvia para beber


El agua de lluvia es una fuente de agua libre que se puede utilizar para un número de cosas, incluso beber. Hay varios métodos para capturar el agua de lluvia para su uso personal. Algunos son más fáciles que otros para configurar, pero necesitamos más preparación antes de beber el agua. No hay manera correcta o incorrecta de coger el agua de lluvia, y una manera de coger el agua es el uso de la bajada de agua que se encuentra en la mayoría de los hogares para drenar el agua de los canalones y el techo de la casa.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Barril o cubeta

Pantalla o neto

Cinta métrica

1/2 pulgadas de tubería de PVC

Cortatubos

Cotton llenar

Filtro de carbón

Pegamento

Limpie el techo y el margen interior de su casa, así como el barril o cubeta que está utilizando. Quite las hojas y desechos que recogen en los canales y enjuague con una manguera de agua. El jabón y el agua se pueden utilizar, pero no es necesario.

Corte un pedazo largo de 4 pulgadas de tubo de PVC. Perforar un agujero en el centro de la madera contrachapada lo suficientemente grande como para colocar la pieza de tubo de PVC 1/2-pulgada a través. Colocar el tubo de PVC a través del agujero en la madera contrachapada y la cola en su lugar.

Corte un agujero en la parte inferior del cubo pequeño. Coloque la cubeta de cinco galones en la parte superior de la tubería de PVC que está saliendo de la parte superior de la pieza de madera contrachapada. Pegue el cubo en su lugar.

Colocar una capa de guata de algodón de 1 pulgada de espesor en la parte inferior de la cubeta. Coloque un carbón o un filtro de carbón (comprada en tiendas de acuario) en la parte superior del relleno de algodón que se coloca en el fondo de la cubeta. El bateo de algodón y carbón filtros de filtro del agua de lluvia, por lo que se puede beber.

Coloque la madera contrachapada con el cubo unido a él en la parte superior del barril. Esto bloqueará todo el agua sucia que entra en el cañón.

Mida la altura del barril con la madera de la capa y el cubo en la parte superior de la misma y cortar el pico de drenaje para que la boca del caño cuelga de 6 a 8 pulgadas por encima de la parte superior del cañón.

Mida el extremo de la boquilla de drenaje y cortar un trozo de la pantalla o red del mismo tamaño que las mediciones. Coloque la pantalla o red en la parte inferior de la boquilla de drenaje. Esto eliminará la mayoría de los desechos que puedan entrar en la boquilla de drenaje de entrar en el barril.

Coloque el barril por debajo de la boquilla de drenaje - directamente debajo de ella. Nivelar el área cuando sea necesario con el pie o utilizar una pala. Ladrillos y piedras también se pueden utilizar para nivelar el área si es necesario.

Espere a que la lluvia. Coloque de 10 a 12 gotas de cloro a cada galón de agua que la cosecha para prevenir el crecimiento de bacterias al almacenar. Pastillas de cloro se puede utilizar, así, sólo tienes que seguir las instrucciones del fabricante. Para desinfectar pequeñas cantidades de agua, hervir el agua durante varios minutos para matar cualquier bacteria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada