domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo ahorrar en calefacción Bills Inicio


Mantener su hogar caliente durante los meses fríos de invierno, necesita energía y dinero. Corrientes de aire frío a través de ventanas, aislamiento deficiente y puertas mal ajustadas hacen estragos con sus facturas de calefacción, al igual que los techos altos, termostatos manuales y sistemas de calefacción ineficientes. Ahorrar algo de dinero este año. Preparación de su casa, y usted mismo, antes de que la nieve vuela y contar la cantidad de dinero que ahorra en su factura de la calefacción del hogar.

Instrucciones

Lo que necesita

Tejido

Ventana de envoltura de plástico

Ventilador del techo

Burletes

Realizar una auditoría energética para toda la casa. Revise todos los medios, puertas y ventanas para borradores. Mantenga un pañuelo de papel en las costuras en un día ventoso. Si el tejido se mueve, tiene un proyecto.

Programe una inspección y cita anual de mantenimiento para el sistema de calefacción. Asegúrese de que el horno está funcionando a plena capacidad. Cambie el filtro con regularidad. Envuelva su calentador de agua con una manta de aislamiento, los cuales se pueden encontrar en cualquier tienda de mejoras para el hogar.

Programe el termostato por lo que reduce automáticamente las temperaturas por la noche y durante el día cuando usted está fuera de la casa. Si usted no tiene un termostato programable, comprar uno en su tienda local de mejoras para el hogar e instalarlo.

Rellene las grietas o huecos en las ventanas y puertas con burletes. Cubra sus ventanas con ventana de plástico envolvente y utilizar umbrales de las puertas con las puertas que dan al exterior. No te olvides de la puerta del garaje. El espacio entre la puerta y el piso de la cochera invita aire frío y aire caliente. Busque agujeros en espacios estrechos y vacíos en las paredes del sótano, también. Llenar estos con espuma expandible o sello con masilla y burletes.

Abra las cortinas y las persianas cuando brilla el sol, pero los mantienen cerrados los días sombríos. Cuando se acerca el atardecer, cerrar todas las cortinas y persianas para mantener el calor y el frío.

Apague el ventilador en el techo, pero revertir las cuchillas por lo que empuja el aire caliente hacia abajo. El movimiento circula el aire caliente. Cierre el tiro de la chimenea cuando no esté utilizando su chimenea, y no utilice sus extractores de baño a menos que sea absolutamente necesario.

Aísle su ático. Como el calor en su hogar aumenta, se va a la derecha del techo si el ático no está correctamente aislado. Contrate a un profesional para soplar espuma aislante en las paredes o hacer el aislamiento a ti mismo con rollos de aislamiento de fibra de vidrio.

Cambiar las ventanas de cristal sencillo a las ventanas de múltiples paneles. Estos son más eficientes energéticamente y puede calificar para un crédito fiscal.

Consejos y advertencias

Enchufes eléctricos Plug paredes exteriores "con tapones a prueba de niños de plástico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada