viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo proteger a su bebé en el Sol



Los bebés siempre deben estar protegidos del sol. No siempre es una tarea fácil de proteger a los bebés al sol. Es bueno saber que lo que hay que hacer para proteger a su bebé para asegurarse de que son seguros en el sol.

Instrucciones

Protector solar, sombreros, manga larga, Umbrella

Póngase protector solar. Elija un protector solar con un SPF de 15 o más y aplicarlo 30 minutos antes de salir al exterior. Es preferible que use un protector solar basada en loción, que le ayudará a mantener la piel humedecida. Asegúrese de aplicarlo en las manos de su bebé, las orejas, la nariz, los labios y el área alrededor de los ojos y asegúrese de que se frota en el pozo. Para asegurarse de que su bebé no es alérgico a la crema solar que está utilizando, aplicar una pequeña cantidad en su brazo el día antes de que planee salir a la calle con el bebé. Si su bebé tiene una reacción alérgica pide consejo a su dermatólogo sobre el tipo de protector solar adecuado para su uso.

Use un bálsamo para los labios en sus labios que tiene un SPF 15 o superior. Esto le ayudará a mantener los labios protegidos.

Trate de evitar el sol entre las 10 am y las 4 pm Si usted va a lado durante este tiempo, trate de buscar la sombra y asegúrese de que su hijo probablemente está protegida.

Los bebés menores de 6 meses no deben usar protector solar, los protegen con los pantalones y con sombreros de tener cuidado para asegurarse de que la ropa es transpirable. Usted no quiere que su bebé se sobrecaliente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario