jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un suéter En un Jacket

Un suéter de gran tamaño puede convertirse en una chaqueta ajustada con algunas alteraciones.

Lo que necesita

Suéter

Tijeras

Alfileres

Máquina de coser

Hilo

Cremallera de doble cara

Colocación del pie Zipper



Dobla el jersey por la mitad para que el pliegue se va por el medio centro del pecho. Alinee los hombros y costuras laterales para asegurarse de que la tapa está recta, luego se corta a lo largo del pliegue, pasando sólo la capa frontal del jersey.



Dobla los bordes del suéter bajo hacia el lado equivocado en la que realizó el corte, plegado en los bordes de un cuarto de pulgada y fijarlas. Coser una costura recta a lo largo de cada pliegue para asegurar los bordes de la suéter.



Abre la cremallera que va a utilizar para el suéter y separar las dos mitades. Coloque la primera mitad de la cremallera a lo largo del borde delantero de la suéter correspondiente a ese lado de la cremallera, con el lado derecho o frontal de la cremallera frente a la derecha o frontal del jersey. Pin en su lugar con alfileres, alineando el borde de la tela de la cremallera con el borde interior del suéter.



Instale el pie para cremalleras en su máquina de coser y lo utilizan para coser una costura recta a lo largo de la cremallera, pasando por la tela con cremallera y el jersey. Coloque la junta un cuarto de pulgada del borde.



Doble la cremallera y tejido suéter hacia el interior de manera que los dientes de la cremallera se encuentran ahora en la apertura del suéter donde deben estar. Pin en su lugar y coser una puntada recta a lo largo de la parte superior de la tela para asegurar el cierre de cremallera en su posición.



Repetir los pasos 3, 4 y 5 para unir la otra mitad de la cremallera al otro lado del suéter.

Consejos y advertencias

Pruebe en la camisa. Si es demasiado floja, gire al revés y coser nuevas costuras laterales a partir de los ya existentes para hacer la chaqueta más ajustada. Corte el exceso de tejido en el interior después de coser las nuevas costuras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario