sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo preservar las semillas de calabaza frescas de la planta el próximo año



No hay duda de ello, los niños les encanta crecer calabazas. Tal vez sea las grandes caras sonrientes en jack-o-linternas que crean la apelación o tal vez sólo esa pequeña semilla produce una planta enorme que parece deslizarse a través del jardín, que envuelve todo a la vista. Cualquiera que sea la razón de la apelación de las calabazas, el ahorro de las semillas para sembrar el próximo año es una gran manera de garantizar una gran cantidad de calabazas cada año.

Instrucciones

Calabaza

Cuchillo

Cepillo suave

Periódico

Container hermético

Cortar las calabazas maduras Abra y retire las semillas. Ahorro de semillas mientras toma jack-o-linternas puede ser muy divertido para los niños. Darles un bol poner las semillas y desafiarlos para eliminar la mayor cantidad de pulpa de naranja como sea posible.

Enjuague las semillas en un recipiente con agua para eliminar cualquier residuo restante y la pulpa. Use un cepillo suave, si es necesario, para fregar limpios.

Extienda las semillas de periódico viejo o toallas de papel y dejar secar durante varios días hasta un máximo de dos semanas, en un lugar bien ventilado. Compruebe las semillas diario en busca de signos de moho y volver a secar ambos lados uniformemente. El tiempo de secado varía de acuerdo a la temperatura, nivel de humedad y el tamaño de las semillas.

Guarde semillas secas en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco, el lugar para el invierno. Marque el recipiente, ya que es fácil confundir las semillas de calabaza con semillas de melón o calabaza.

Planta en la primavera después de que el peligro de heladas haya pasado en su área.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario