Recogida de chatarra puede ser un hobby lucrativo.
Usted puede convertir basura en dinero en efectivo mediante la recolección de chatarra y la venta a los distribuidores. Las personas y las empresas tiran miles de dólares en metálico. La recogida de las piezas correctas y venderlos a un chatarrero es simple. Saber dónde mirar, qué buscar ya quién vender a es la clave para convertir la basura en dinero.
Instrucciones
Póngase en contacto con los distribuidores de chatarra en su área y pedir una lista de precios de la chatarra. Averigüe quién paga la mayor parte de los metales específicos y averiguar las políticas de cada distribuidor en la compra de metales. Busque la chatarra que traerá más dinero.
Deja que tus amigos, familiares y vecinos sepan que usted está recogiendo chatarra. Usted puede conocer a la gente que se va a deshacer de aparatos u otros objetos metálicos de su casa. Hágales saber que usted va a llevárselo para ellos.
Busque una compañía que transporta escombros de construcción. Pregunte lo que hacen con el metal que recogen. Si lo están tomando al relleno sanitario, pregunte a quitar para ellos.
Póngase en contacto con empresas de fabricación locales que la basura de su chatarra. Las empresas pueden tirar hasta 500 libras. de metal de un día. Puede tomar un tiempo para encontrar a la persona adecuada para ayudarle, pero ser persistente y pedir que tome el metal de sus manos.
Pregunte a las personas que hayan de metal ubicado en el lado de la carretera en frente de su casa si usted puede hacer que el metal. Ellos pueden estar tratando de deshacerse de él. Mucha gente estará de acuerdo para que pueda llevárselo.
Anunciarse en sitios gratuitos como Craigslist que recogerá basura de metal de las personas y transportar la basura. Oferta para llevarse la basura de forma gratuita.
Consejos y advertencias
No trate de vender artículos de metal que están plagados de óxido. Chatarreros no pueden comprar el metal en el futuro si los elementos oxidados traer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario